Se refuerzan los mineros: Cobresal oficializa su primer fichaje para la temporada 2025
Tras las salidas de varios jugadores clave, como el portero Leandro Requena, el volante Leonardo Valencia y el delantero Gastón Lezcano, el elenco de El Salvador ya oficializó su primer refuerzo.
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Cobresal ha comenzado con fuerza su planificación para la temporada 2025, moviéndose rápidamente en el mercado de pases. Tras las salidas de varios jugadores clave, como el portero Leandro Requena, el volante Leonardo Valencia y el delantero Gastón Lezcano, el elenco de El Salvador ya oficializó su primer refuerzo.
El elegido es, lateral derecho de 26 años que llega proveniente de Coquimbo Unido, donde fue titular en 36 partidos durante la temporada 2024, acumulando dos goles entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Con su incorporación, Barrera se sumará a su cuarto club en el fútbol profesional, tras haber defendido las camisetas de Deportes Melipilla, Curicó Unido y Coquimbo Unido. Esta será su primera experiencia en Cobresal, donde se espera que aporte su solidez defensiva y capacidad ofensiva por la banda derecha.
🔥 ¡𝐈𝐍𝐂𝐎𝐑𝐏𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀! ⛏️
— Club de Deportes Cobresal (@ClubDepCobresal) November 27, 2024
🤩 Estamos muy felices de anunciar el arribo del lateral derecho de 26 años, Cristhoper Barrera ⚒️⚪️🟠.
Trayectoria:
⛏️ Deportes Melipilla.
⛏️ Curicó Unido.
⛏️ Coquimbo Unido (ultimo club). pic.twitter.com/iPEANZgnUw
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
Tras las salidas de varios jugadores clave, como el portero Leandro Requena, el volante Leonardo Valencia y el delantero Gastón Lezcano, el elenco de El Salvador ya oficializó su primer refuerzo.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































