El regreso del goleador: Esteban Paredes salió del retiro y fichó por Santiago Morning
El histórico goleador del fútbol chileno, vuelve a las canchas para reforzar al "Chaguito" en la recta final de la temporada tras la lesión de Richard Paredes.
el martes pasado a las 16:30
Santiago Morning sorprendió este jueves al anunciar el regreso de Esteban Paredes, el máximo goleador en la historia del fútbol chileno, quien decidió salir del retiro para jugar nuevamente con la camiseta del "Chaguito". Tras la lesión del delantero Richard Paredes, el "Tanque", de 44 años, dejó su rol de director deportivo del club y se reincorporó al equipo en la Primera B.
"¡Nuestro goleador regresa a casa! El querido Esteban Paredes se pondrá nuevamente nuestra armadura bohemia", comunicó el club en sus redes sociales. Además, el conjunto reveló que el delantero usará el número 22 en su camiseta.
Paredes inició su carrera en Santiago Morning y militó en el club en diferentes etapas entre 2000 y 2009, antes de dar el salto a Colo Colo, donde se consagró como el máximo goleador de la Primera División. El artillero se había retirado en 2023, con una despedida oficial en marzo de ese año. Sin embargo, tras un breve paso por San Antonio Unido, Paredes vuelve a las canchas para aportar su experiencia en la última parte de la temporada con el "Chaguito".
Bienvenido goleador 💪 pic.twitter.com/0uz7FvE72a
— Santiago Morning (@Stgo_Morning) August 16, 2024
La expresidenta respondió consultas de países miembros en reunión clave para su candidatura a la Secretaría General del organismo.
El histórico goleador del fútbol chileno, vuelve a las canchas para reforzar al "Chaguito" en la recta final de la temporada tras la lesión de Richard Paredes.
El Séptimo Tribunal de Garantía emitió una sentencia inédita contra los responsables de intervenir ilegalmente las comunicaciones de Mauricio Weibel.
Durante la cumbre del Mercosur, el presidente Kast advirtió que el crimen organizado puede causar más muertes que en Venezuela y obstaculizar la integración comercial.
El ministro (s) del Interior, Máximo Pavez, señaló que el Gobierno no tiene competencia para opinar sobre la acusación de hostigamientos por parte de militares en Venezuela realizada por Topos de Chile.
El partido entre Brasil y Noruega se llevará a cabo el domingo 5 de julio a las 16:00 hrs en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Haaland eliminó a Costa de Marfil en dieciseisavos, mientras que Brasil avanzó con dificultades ante Japón.
La prensa internacional destaca la remontada de Brasil ante Japón en el Mundial 2026. LÉquipe lo califica como un partido épico, resaltando las actuaciones de Martinelli y Carlo Ancelotti.
Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Miami. En caso de avanzar, se enfrentaría a Australia o Egipto en octavos, Colombia o Suiza en cuartos, Brasil o Inglaterra en semifinales y Francia o España en la final.
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
El Gobierno impulsa coordinación entre carteras para enfrentar desempleo invernal y generar trabajo.
Las autoridades francesas han confirmado al menos 20 muertes por ahogamiento durante el fin de semana, en medio de una ola de calor que ha elevado las temperaturas a casi 40 °C.
Irán afirma que gestionará el estrecho de Ormuz tras la guerra en Oriente Medio y concluye negociaciones con Estados Unidos sobre sanciones, reconstrucción y programa nuclear.











































