Revisa cuando vuelve a jugar La Roja en el Sudamericano Sub 15 en Bolivia
Chile se destacó como el mejor equipo del certamen, logrando cuatro triunfos en igual número de partidos y asegurando el primer lugar del grupo A con 12 puntos.
La selección chilena Sub 15 concluyó su participación en la fase de grupos del Sudamericano con una victoria 1-0 sobre Paraguay, en la cuarta fecha del torneo que se lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Bajo la dirección de Ariel Leporati, La Roja se destacó como el mejor equipo del certamen, logrando cuatro triunfos en igual número de partidos y asegurando el primer lugar del grupo A con 12 puntos.
En la tabla, Paraguay se queda en la segunda posición con 6 puntos, seguido por Perú y Bolivia, que acumulan 3 puntos cada uno, y Colombia, que cierra la zona sin unidades. Paraguay intentará asegurar su pase a las semifinales este sábado 12 de octubre, cuando se enfrente a Bolivia, mientras que Perú buscará una remontada milagrosa contra la eliminada Colombia.
El panorama en el grupo B es más competitivo, con Brasil y Argentina como líderes, ambos con 4 puntos. Uruguay sigue de cerca con 3, mientras que Ecuador y Venezuela tienen 2 y 1 punto, respectivamente. Este viernes, Argentina se medirá ante Uruguay y Ecuador chocará con Brasil, lo que podría alterar las posiciones antes de la última jornada.
Las semifinales del torneo Sub 15 están programadas para el miércoles 16 de octubre, donde el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B y viceversa. La final y el partido por el tercer puesto se disputarán el sábado 19 de octubre.
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
Chile se destacó como el mejor equipo del certamen, logrando cuatro triunfos en igual número de partidos y asegurando el primer lugar del grupo A con 12 puntos.
La ministra María Paz Arzola estudia cambios legales para flexibilizar la implementación del sistema antes de 2030.
El equipo pirata no logra sumar puntos ante Huachipato y se aleja de alcanzar a Colo Colo en el Grupo A.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
La selección chilena perdió en la tanda de penaltis contra Brasil en Paraguay, despidiéndose del torneo sudamericano.
El Ministerio Público del Biobío formalizó a 23 integrantes del grupo criminal en la región, liderado por 'Voltio'.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.








































