La Roja femenina goleó a Bolivia en el Sudamericano Sub-17 en Paraguay
El equipo chileno dirigido por Alex Castro suma su segunda victoria consecutiva y se ubica en el tercer lugar del grupo A del torneo juvenil.
el lunes pasado a las 9:58
el jueves pasado a las 9:08
La selección femenina Sub-17 de Chile continúa demostrando su buen nivel en el Sudamericano bajo la dirección de su entrenador Alex Castro. En su último encuentro, se impuso de manera contundente al equipo de Bolivia, anotando cinco goles y afianzándose en el tercer lugar del grupo A.
En un destacado primer tiempo, las chilenas lograron una ventaja sólida con dos goles, uno de Anaís Álvarez y otro de Antonella Martínez. Al regreso del descanso, el equipo mostró una mayor intensidad y marcó tres goles más, con tantos de Nicole Carter, Ambar Figueroa y Maite Avello.
Con este resultado, el equipo nacional suma tres partidos jugados en el torneo, con dos victorias ante Ecuador y Bolivia, y una derrota frente a Uruguay. Es importante destacar que este es el segundo partido consecutivo en el que La Roja Sub-17 anota cinco goles, demostrando su potencial ofensivo.
El próximo desafío del equipo chileno será enfrentar al conjunto local, Paraguay, quien lidera el grupo A en este momento y está empatando con Ecuador. El encuentro está programado para el jueves 21 de marzo a las 20:30 horas.
👏🏼¡GRAN VICTORIA CHILENA EN EL CARFEM!🇨🇱
— Selección Chilena (@LaRoja) March 19, 2024
La Selección Chilena Femenina Sub-17 venció con categoría a Bolivia en un nuevo episodio del CONMEBOL Sudamericano Paraguay 2024 (5-0)
Los goles de Chile: Anaís Álvarez, Antonella Martínez, Nicole Carter, Ambar Figueroa y Maite Avello🔥 pic.twitter.com/cPdH96cVps
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El equipo chileno dirigido por Alex Castro suma su segunda victoria consecutiva y se ubica en el tercer lugar del grupo A del torneo juvenil.
El equipo dirigido por Arturo Vidal logra clasificar entre los 8 mejores del torneo en Sao Paulo, Brasil.
El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado por el francés Titouan Droguet (152° ATP) en sets corridos.
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.
El Instituto Nacional de Estadística informó que la variación del Índice de Precios al Consumidor en diciembre se vio afectada por descensos en vestuario, calzado, alimentos y bebidas no alcohólicas.
El presidente electo bromea sobre la cantidad de ministros que podrían ser nombrados ese día.
El tenista chileno perdió su invicto al caer en cuartos de final frente al australiano James McCabe.
El cuarto lugar en la última edición busca destacarse en la competencia considerada la más hermosa del mundo, con la esperanza de lograr la victoria este domingo.




































