La Roja Sub 20 jugará amistosos ante selecciones sudamericanas en 2026
La selección juvenil de Chile tiene programados cuatro partidos amistosos en territorio nacional durante marzo y junio contra equipos de Sudamérica.
La selección chilena adulta se encuentra en espera tras un año sin competencias debido a la no clasificación al Mundial 2026. Sin embargo, son las categorías juveniles las que continúan activas y sumando trabajo.
Recientemente se han confirmado los primeros partidos amistosos de la selección chilena Sub 20 para el primer semestre del año, los cuales se llevarán a cabo en suelo nacional y contra equipos sudamericanos.
En marzo, durante la fecha FIFA, la selección Sub 20 se enfrentará a Perú los días domingo 29 y martes 31, en lugares y horarios aún por confirmar.
Posteriormente, en junio, Chile Sub 20 jugará dos partidos amistosos contra Brasil, programados para los días sábado 6 y martes 9.
Para estos compromisos, Sebastián Miranda dirigirá al equipo juvenil, mientras que Nicolás Córdova seguirá como interino en la selección adulta chilena.
Fuente: ADN Deportes
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
La selección juvenil de Chile tiene programados cuatro partidos amistosos en territorio nacional durante marzo y junio contra equipos de Sudamérica.
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, anuncia la entrega de 4.000 viviendas antes de diciembre para familias afectadas por los terremotos del 24 de junio. Proyecta superar las 10.000 en 2027.
Según datos de la DGA recopilados por CEAZAMET, el almacenamiento regional aumentó de 139,5 a 392,4 millones de metros cúbicos en menos de tres semanas.
Los municipios solicitan ampliar la Zona de Catástrofe en toda la región debido a las intensas lluvias y problemas de conectividad causados por el sistema frontal.
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
El Gobierno y Senapred confirman cinco fallecidos, casi dos mil damnificados y más de 15 mil viviendas afectadas por el sistema frontal en Chile, desde Atacama hasta La Araucanía.
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.















































