“Se le salió la cadena”: Blanco y Negro se refirió a las declaraciones de Falcón tras el bochorno en el aeropuerto
El defensor quedó molesto tras no poder subir al avión con el equipo que iría a disputar la final de Copa Chile a Iquique y lanzó fuertes declaraciones contra la concesionaria del club albo.
el martes pasado a las 9:55
En la antesala de la tan esperada final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, la polémica ha alcanzado su punto álgido con el defensor uruguayo Maximiliano Falcón, quien explotó contra la dirigencia del "Cacique" por una serie de problemas, exacerbando las tensiones en el club.
La situación se desencadenó cuando Falcón no pudo viajar junto a sus compañeros de equipo hacia el norte del país debido a inconvenientes con su pasaje en la zona de embarques del aeropuerto. En respuesta, el defensor se descargó sin reservas, revelando presuntos problemas en la infraestructura del estadio Monumental y lanzando una controvertida frase: "Si no quieren contar conmigo, díganmelo de frente".
Las declaraciones de Falcón han generado un caos interno en Colo Colo, con reacciones inmediatas por parte de figuras clave del club. Daniel Morón y Aníbal Mosa expresaron sus opiniones, pero fue Blanco y Negro, la concesionaria, la que emitió una respuesta contundente a través de una publicación en El Mercurio.
Según la información detallada en el medio nacional, desde Blanco y Negro señalaron: "Qué hiperventilación más grande. No se controla, como en la cancha… Se le salió la cadena. Tienen el mejor camarín del fútbol chileno, está nuevo. Todos los problemas que han pasado es por el uso".
Además, en referencia a las acusaciones de Falcón, agregaron que "el casino que tienen es impecable. Se le salió la cadena, simplemente. Si pensó que no queríamos que fuera a Iquique, simplemente no lo invitábamos".
Estas respuestas contundentes por parte de la concesionaria elevan aún más las tensiones en Colo Colo justo horas antes de cerrar la temporada, cuando el “Cacique” se enfrentará a Magallanes en la final de la Copa Chile desde las 19:00 horas. La situación interna del equipo podría tener un impacto significativo en el rendimiento del equipo en el crucial encuentro.
El megaproyecto se ubicará en un terreno fiscal de 42.841 metros cuadrados.
El defensor quedó molesto tras no poder subir al avión con el equipo que iría a disputar la final de Copa Chile a Iquique y lanzó fuertes declaraciones contra la concesionaria del club albo.

La Dirección Meteorológica de Chile reporta acumulados sin precedentes en julio y pronostica lluvias por encima del promedio en agosto.
El arquero caboverdiano Vozinha será presentado en el Estadio Monumental este miércoles. Conoce detalles sobre su debut, la camiseta que usará y las cláusulas de su contrato.
El Senado aprobó con 27 votos a favor y 22 en contra la compensación a municipios por la exención de contribuciones a mayores de 65 años.
El Gobierno propone un proyecto que aumenta el subsidio hipotecario y el Fogaes para la adquisición de la primera vivienda, elevando el límite a 6.000 UF y añadiendo 30 mil cupos, con posibilidad de reducir los pagos mensuales.
La Selección Chilena jugará tres partidos amistosos en Norteamérica contra Canadá, Estados Unidos y México, países organizadores del Mundial de 2026.
Brasil solicita el retiro del embajador argentino y disminuye la relación diplomática debido a las críticas de Javier Milei hacia Lula da Silva. Más detalles aquí.
La Corte de Apelaciones desestimó las acciones del Ministerio Público y los querellantes en el caso de Gustavo Gatica. La Fiscalía no quedó satisfecha con la resolución.
En el Congreso se prevé que la votación se postergue hasta la próxima semana en el proceso legislativo.
La Fiscalía solicita prisión preventiva para Michael Clark, ex presidente de Azul Azul, por riesgo de obstrucción a la investigación.
Controversia se ha generado por altos sueldos en el Gobierno al descubrirse que varios funcionarios de superintendencias reciben remuneraciones equiparables o superiores a las del mandatario








































