Santiago Wanderers mantiene invicto y define rival en semifinales Copa Libertadores Sub 20
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.
el jueves pasado a las 10:35
Santiago Wanderers completó ayer domingo su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20 que se lleva a cabo en Ecuador.
El equipo caturro ya tenía asegurado su lugar en las semifinales, pero aún debía enfrentarse al equipo local, Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Los ecuatorianos llegaron a estar abajo 3-1 a los 40 minutos, sin embargo, lograron reaccionar a tiempo para igualar el marcador a 3.
Benjamín Adasme, Victor Vanegas y Christian Silva, este último anotando el gol del empate con un penal en los descuentos, fueron los responsables de los goles caturros, quienes cerraron el grupo C con siete puntos.
Ahora, Santiago Wanderers se prepara para su partido de semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, donde se enfrentarán a Palmeiras, equipo que avanzó a la siguiente ronda tras vencer a Universidad Católica de Ecuador y Olimpia de Paraguay, además de empatar con Sporting Cristal de Perú.
El próximo jueves 19 de marzo, en Quito, el equipo de Valparaíso se verá las caras con los brasileños en busca de un lugar en la final del torneo juvenil continental.
Fuente: ADN Deportes
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.
La edición 25 de los juegos se llevará a cabo en República Dominicana. Encuentra aquí la información sobre el horario y canal de transmisión.
Tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela, autoridades reportan 5.398 fallecidos. Persisten desaparecidos y emergencia humanitaria.
Lionel Messi se pronuncia un día después de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial, expresando su dolor y sin aclarar su futuro en un mensaje en redes sociales.
Descubre cuándo y dónde se llevará a cabo el Mundial 2030 con seis países sede distribuidos en tres continentes. Alejandro Domínguez propone incluir 64 equipos en esta edición.
Tras la final, se vivieron momentos de tensión en el campo mientras España celebraba su segundo título mundial.
La Cámara Nacional de Comercio alerta sobre el impacto económico y solicita medidas de apoyo al Ejecutivo.
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
España derrotó a Argentina en la final del Mundial 2026 con un gol de Ferran Torres en tiempo extra, logrando así su segundo título mundial.
El ministro del Interior, Claudio Alvarado, confirma la medida en Senapred para este lunes 20 de julio.












































