Seleccionado canadiense podría reforzar la delantera de Colo Colo
El equipo de Jorge Almirón evalúa la incorporación del atacante del Club Puebla para suplir la salida de Damián Pizarro al Udinese de Italia.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Colo Colo continúa en la búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantel de cara a la segunda mitad del año, en la que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores. La principal necesidad del equipo de Jorge Almirón es la delantera, debido a la salida de Damián Pizarro al Udinese de la Serie A, lo que ha dejado un vacío significativo en el ataque del ‘Cacique’.
En este contexto, ha surgido el nombre de un seleccionado canadiense como posible refuerzo. Se trata del delantero Lucas Cavallini, actualmente jugador del Club Puebla de la Primera División mexicana. Según el periodista Jorge “Coke” Hevia, la incorporación del mundialista en Qatar 2022 podría definirse en los próximos días.
“Hinchas albos, ¿cómo se verían con un delantero canadiense? Esta semana podría salir humo blanco del Monumental”, comentó Hevia, en referencia a Cavallini.
Cavallini, de 31 años, cuenta con una amplia trayectoria internacional, habiendo jugado en el fútbol de Uruguay, la MLS de Estados Unidos y en México. Su experiencia y capacidad goleadora lo convierten en una opción atractiva para Colo Colo, que busca consolidar su ofensiva para los importantes desafíos que enfrenta en la segunda parte de la temporada.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
El equipo de Jorge Almirón evalúa la incorporación del atacante del Club Puebla para suplir la salida de Damián Pizarro al Udinese de Italia.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































