Siguen dos entrenadores en carrera: Colo Colo no tendría ningún acuerdo con Zubeldía y se cae su fichaje
Durante la semana había sonado con fuerza la llegada del entrenador de Liga de Quito a la escuadra popular. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que no llegaría a Colo Colo.
el miércoles pasado a las 9:50
La directiva de Colo Colo sigue inmersa en la búsqueda del estratega ideal para liderar al equipo en la temporada 2024, y en las últimas horas, se ha revelado que un candidato que parecía firme en la consideración ha sido descartado por los albos. Se trata del argentino Luis Zubeldía, campeón de la Copa Sudamericana como entrenador de Liga de Quito.
Desde las altas esferas de Blanco y Negro en conversación con El Mercurio, han desmentido con contundencia cualquier acuerdo con Zubeldía, declarando que los rumores son infundados y calificándolos como "mentira". En consecuencia, la lista de posibles candidatos para ocupar el banquillo albo se reduce ahora a dos nombres: el argentino Jorge Almirón y el brasileño Vanderlei Luxemburgo.
Entre los dos, se destaca que Almirón, exentrenador de Boca Juniors, es quien cuenta con mayores simpatías internas en el club. Se especula que su experiencia y conocimientos podrían ser determinantes para el proyecto de Colo Colo.Mientras la incertidumbre persiste sobre quién será el nuevo estratega, Colo Colo ha establecido una fecha límite para poner fin a las especulaciones.
Según informes de TNT Sports, el club tiene previsto anunciar al nuevo director técnico del 'Cacique' este viernes 5 de enero. De esta manera, el elegido liderará los trabajos de pretemporada en el Monumental a partir del lunes 8, marcando un hito crucial en la planificación del equipo para el año 2024.
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
Durante la semana había sonado con fuerza la llegada del entrenador de Liga de Quito a la escuadra popular. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que no llegaría a Colo Colo.
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Una encuesta muestra que la mayoría de los chilenos respalda la medida para frenar el narcotráfico, mientras que la aprobación del Presidente Kast sigue disminuyendo.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.














































