Solo sirve ganar: La Roja recibe a Bolivia en un partido clave por las Eliminatorias
La escuadra nacional llega golpeada tras una contundente derrota por 3-0 ante Argentina y se encuentra en la novena posición de la tabla con apenas 5 puntos.
el lunes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
Este martes 10 de septiembre, la Selección Chilena enfrenta a Bolivia en un partido crucial para mantener vivas sus opciones de clasificación al Mundial de 2026. El encuentro, que se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, corresponde a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Roja llega golpeada tras una contundente derrota por 3-0 ante Argentina y se encuentra en la novena posición con apenas 5 puntos. Una derrota complicaría aún más su camino hacia la Copa del Mundo. Por su parte, Bolivia, que viene de un sólido triunfo 4-0 sobre Venezuela, ocupa el octavo lugar con 6 puntos, por lo que también se juega una chance vital para no quedar rezagada.
Para este encuentro, Ricardo Gareca realizaría varios cambios respecto al equipo que enfrentó a Argentina. Ingresarían Gabriel Suazo, Erick Pulgar, Carlos Palacios y Ben Brereton, mientras que Thomas Galdames, Rodrigo Echeverría, Felipe Loyola y Marcelino Núñez, suspendido, quedarían fuera.
Así que la probable formación de Chile sería con Gabriel Arias (o Brayan Cortés) en el arco; Mauricio Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en la defensa; Erick Pulgar, Carlos Palacios, Víctor Dávila y Darío Osorio en el medio; Ben Brereton y Eduardo Vargas en el ataque.
Bolivia, bajo la dirección técnica de Óscar Villegas alinearía a Carlos Lampe en el arco; Luis Haquin, Marcelo Suárez y Yomar Rocha en la defensa; Diego Medina, Pablo Vaca, Gabriel Villamil, Robson Matheus, Miguel Terceros y Roberto Carlos Fernández en el medio; y Carmelo Algarañaz como único delantero.
Este duelo es clave para ambas selecciones, que necesitan sumar para no alejarse de los puestos de clasificación directa al Mundial.
📰 ¡Ya está disponible una nueva versión de La Revista de #LaRoja 🇨🇱!
— Selección Chilena (@LaRoja) September 10, 2024
Todo lo que necesitas saber, en la previa del 🇨🇱🆚🇧🇴 en el Estadio Nacional.
🔗👉: https://t.co/3IH00BUh6C pic.twitter.com/0SnZNHzRj3
El plan incluye anuncios en fechas estratégicas, foco comunicacional y coordinación institucional para consolidar apoyos y asegurar continuidad del sistema.
La escuadra nacional llega golpeada tras una contundente derrota por 3-0 ante Argentina y se encuentra en la novena posición de la tabla con apenas 5 puntos.
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
En medio de la evacuación por un incendio en Mall Plaza Norte, un grupo de mujeres fue captado robando productos de distintos locales en Huechuraba.
Monitoreos detectan coliformes fecales hasta 25 veces por sobre lo permitido en dos sectores de la bahía urbana.
La directiva de Azul Azul destaca que el estilo de “Paqui” se alinea con la identidad del plantel.
Se reporta la primera acción militar en territorio venezolano relacionada con el tráfico de drogas.
Carabineros detuvieron a un hombre y decomisaron 1.150 cajetillas de cigarro de contrabando.
Máximo Pacheco, presidente de Codelco, liderará la nueva empresa NovaAndino.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025





































