Sonríe Nicolás Jarry: El chileno remonta y avanza a octavos en Estocolmo
Jarry venció al local Elias Ymer en un electrizante duelo de tres sets y avanzó a la siguiente ronda del Open 250 de Estocolmo, donde enfrentará a Miomir Kecmanović.
Este martes, Nicolás Jarry (34° ATP) volvió a la senda del triunfo tras su gira asiática al superar al sueco Elias Ymer (252° ATP) en un dramático partido por la primera ronda del Open 250 de Estocolmo. El chileno se impuso por 2-6, 6-4 y 7-6, en un duelo que mantuvo al público al borde de sus asientos.
A pesar de comenzar con un set en contra, Jarry reaccionó en el segundo, respaldado por su potente saque, para igualar el encuentro. El tercer set, que se definió en un tiebreak, vio al chileno sellar el partido con un ajustado 8-7, dejando en silencio a los aficionados locales.
Con este triunfo, Jarry avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al serbio Miomir Kecmanović (55° ATP), buscando seguir con su buen momento en el torneo sueco.
¡NICO LUCHA Y AVANZA! 🙌🙌
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 15, 2024
Nicolás Jarry 🇨🇱 (34º) accedió a los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo 🇸🇪, luego de superar al local Elias Ymer (252º) por 2-6, 6-4 y 7-6 (7) en un durísimo partido.
Por el paso a los cuartos de final, se medirá ante Miomir Kecmanovic 🇷🇸… pic.twitter.com/IrtqC3sC9D
La Fiscalía abre causa penal por supuestas irregularidades en las demoliciones post incendio en Valparaíso, involucrando fondos públicos por más de 1.100 millones de pesos.
Jarry venció al local Elias Ymer en un electrizante duelo de tres sets y avanzó a la siguiente ronda del Open 250 de Estocolmo, donde enfrentará a Miomir Kecmanović.
La ministra de Cultura asegura que la evaluación de proyectos es técnica y no gubernamental.
La Dipres ha publicado un informe sobre procedimientos disciplinarios relacionados con licencias médicas falsas, donde 577 personas fueron absueltas y 262 han sido destituidas. Este escándalo involucra a 29.270 funcionarios.
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
Hernán Rosenblum, controlador de Huachipato, menciona los perjuicios económicos al enfrentar a la U de Chile sin espectadores.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha dictado una medida judicial para bloquear el acceso a MagisTV por parte de todos los proveedores de internet en un plazo máximo de cinco días. Además, se exigirá que se muestre un mensaje informativo a los clientes que intenten acceder a la plataforma.
Excolaboradores y figuras de la derecha, incluyendo al exministro Enrique Paris y líderes de Chile Vamos, resaltaron la exigencia y apoyo del dos veces presidente en emotiva ceremonia.
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán–Cortina inician con una delegación nacional reducida debido a la lesión de Henrik Von Appen. La inauguración promete ser innovadora.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
4 de febrero de 2026
















































