Sonríe Nicolás Jarry: El chileno remonta y avanza a octavos en Estocolmo
Jarry venció al local Elias Ymer en un electrizante duelo de tres sets y avanzó a la siguiente ronda del Open 250 de Estocolmo, donde enfrentará a Miomir Kecmanović.
el jueves pasado a las 11:05
Este martes, Nicolás Jarry (34° ATP) volvió a la senda del triunfo tras su gira asiática al superar al sueco Elias Ymer (252° ATP) en un dramático partido por la primera ronda del Open 250 de Estocolmo. El chileno se impuso por 2-6, 6-4 y 7-6, en un duelo que mantuvo al público al borde de sus asientos.
A pesar de comenzar con un set en contra, Jarry reaccionó en el segundo, respaldado por su potente saque, para igualar el encuentro. El tercer set, que se definió en un tiebreak, vio al chileno sellar el partido con un ajustado 8-7, dejando en silencio a los aficionados locales.
Con este triunfo, Jarry avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al serbio Miomir Kecmanović (55° ATP), buscando seguir con su buen momento en el torneo sueco.
¡NICO LUCHA Y AVANZA! 🙌🙌
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 15, 2024
Nicolás Jarry 🇨🇱 (34º) accedió a los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo 🇸🇪, luego de superar al local Elias Ymer (252º) por 2-6, 6-4 y 7-6 (7) en un durísimo partido.
Por el paso a los cuartos de final, se medirá ante Miomir Kecmanovic 🇷🇸… pic.twitter.com/IrtqC3sC9D
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
Jarry venció al local Elias Ymer en un electrizante duelo de tres sets y avanzó a la siguiente ronda del Open 250 de Estocolmo, donde enfrentará a Miomir Kecmanović.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































