Sonríe Nicolás Jarry: El chileno remonta y avanza a octavos en Estocolmo
Jarry venció al local Elias Ymer en un electrizante duelo de tres sets y avanzó a la siguiente ronda del Open 250 de Estocolmo, donde enfrentará a Miomir Kecmanović.
el jueves pasado a las 9:31
el jueves pasado a las 9:31
Este martes, Nicolás Jarry (34° ATP) volvió a la senda del triunfo tras su gira asiática al superar al sueco Elias Ymer (252° ATP) en un dramático partido por la primera ronda del Open 250 de Estocolmo. El chileno se impuso por 2-6, 6-4 y 7-6, en un duelo que mantuvo al público al borde de sus asientos.
A pesar de comenzar con un set en contra, Jarry reaccionó en el segundo, respaldado por su potente saque, para igualar el encuentro. El tercer set, que se definió en un tiebreak, vio al chileno sellar el partido con un ajustado 8-7, dejando en silencio a los aficionados locales.
Con este triunfo, Jarry avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al serbio Miomir Kecmanović (55° ATP), buscando seguir con su buen momento en el torneo sueco.
¡NICO LUCHA Y AVANZA! 🙌🙌
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 15, 2024
Nicolás Jarry 🇨🇱 (34º) accedió a los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo 🇸🇪, luego de superar al local Elias Ymer (252º) por 2-6, 6-4 y 7-6 (7) en un durísimo partido.
Por el paso a los cuartos de final, se medirá ante Miomir Kecmanovic 🇷🇸… pic.twitter.com/IrtqC3sC9D
El ministro Luis Cordero emitió una advertencia ante denuncias sobre conexiones entre un funcionario de Azul Azul y un barrista de “Los de Abajo”.
Jarry venció al local Elias Ymer en un electrizante duelo de tres sets y avanzó a la siguiente ronda del Open 250 de Estocolmo, donde enfrentará a Miomir Kecmanović.
El Pentágono informó que Estados Unidos ha desplegado un portaaviones y su flotilla de barcos para combatir el tráfico de drogas en América Latina. Detalles proporcionados por Sean Parnell.
El ministro Álvaro Elizalde destaca el retorno ordenado de 48 connacionales, 6 con órdenes de detención pendientes.
La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente presentará una querella por prevaricación, violación de secreto y cohecho contra el exfiscal Manuel Guerra, según información de CNN Chile.
El ISP advierte sobre productos que representan un riesgo para la salud pública.
Los diputados reaccionan a la crítica del Presidente Gabriel Boric por no asistir a las sesiones, recordándole sus propias ausencias cuando era diputado.
La Universidad de Chile se enfrenta al Lanús en el Estadio Nacional en el partido de ida de las semifinales. La transmisión estará a cargo de ADN Deportes.
El Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago determinó la absolución de todos los imputados en el caso por presunto financiamiento irregular de la política. El fallo pone fin a más de diez años de indagatorias y tres años de juicio oral.
Los imputados en prisión preventiva en Santiago 1 fueron agredidos por otros reclusos que se acercaron a su celda. Un video muestra cómo arrojan líquido y papeles en llamas hacia ellos.
Sanae Takaichi es nombrada primera ministra por el Parlamento japonés después de ganar la mayoría en la primera vuelta de las votaciones. Admiradora de Margaret Thatcher.
El Gobierno ha llegado a un acuerdo con una empresa transmisora para devolver los cobros extras en las facturas de luz, reduciendo las tarifas que pagarán los usuarios en enero, según el biministro de Energía y Economía, Álvaro García.
21 de octubre de 2025





































