Sorpresa en la Champions League: El Sporting Lisboa goleó al Manchester City
El equipo portugués venció 4-1 al cuadro de Guardiola, con una actuación brillante de Viktor Gyökerers, y se afianza en la cima del grupo.
Este martes, comenzó una nueva jornada de la UEFA Champions League 2024-25 con una sorpresa en Lisboa. Sporting derrotó al Manchester City por 4-1, dejando en evidencia la crisis del equipo inglés. Aunque los "ciudadanos" tomaron la delantera al minuto 4 con un gol de Phil Foden, el equipo portugués remontó gracias a una destacada actuación de Viktor Gyökerers, quien anotó un triplete (38', 49' de penal y 80'). Maximiliano Araújo también sumó a la cuenta al minuto 46.
El momento clave para el City llegó cuando Erling Haaland falló un penal que pudo haber acortado la distancia, enviando el balón al travesaño.
Con este triunfo, Sporting Lisboa se puso a la cabeza del grupo con 10 puntos, sacando tres unidades de ventaja sobre el Manchester City, que ahora se encuentra en la sexta posición con 7 puntos. En la próxima jornada de Champions, Sporting recibirá al Arsenal, mientras que el City enfrentará al Feyenoord en casa.
Este resultado agrava la situación del equipo de Pep Guardiola, que suma tres derrotas consecutivas (incluyendo caídas ante Tottenham y Bournemouth en la Premier League) y buscará redimirse este sábado frente al Brighton.
Amorim says goodbye to Sporting CP in style 💚🤍#UCL pic.twitter.com/uPhojXAILx
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 5, 2024
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
El equipo portugués venció 4-1 al cuadro de Guardiola, con una actuación brillante de Viktor Gyökerers, y se afianza en la cima del grupo.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.
El presidente realizó su última conferencia de prensa en el palacio presidencial, reafirmando su compromiso de trabajar por un Chile más justo y equitativo para todos.
La selección chilena de hockey césped logra su mejor posición en el escalafón internacional luego de su victoria en el torneo previo al Mundial.
El monarca aterrizó en Santiago y se reunirá con el presidente electo y el actual mandatario antes de la ceremonia en el Congreso.
El exfrentista será trasladado a cárcel de alta seguridad una vez se complete la firma de extradición en Argentina.
Irán desafía a EEUU tras amenazas de Trump. Prometen retener petróleo en Oriente Medio ante bombardeos de EEUU e Israel.
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El tenista chileno venció con facilidad al joven español Rafael Jodar en su primer partido en el torneo de Indian Wells.
La presencia de mujeres en sectores tradicionalmente dominados por hombres como la minería, transporte y construcción ha experimentado un notable incremento.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de febrero no registró variación mensual, manteniéndose en 0,4% en el año y acumulando un total de 2,4% a doce meses. Destacan las disminuciones en las cuentas de luz y gastos comunes.











































