El Southampton de Brereton logró su primera victoria en la Premier League tras vencer a Everton
Adam Armstrong fue el héroe del partido con su gol al minuto 85. Ben Brereton volvió a ser convocado, pero no vio acción en la victoria de los "Santos".
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
El Southampton logró su primer triunfo de la temporada al derrotar 1-0 a Everton en el St Mary’s Stadium, en un partido correspondiente a la décima jornada de la Premier League 2024-25. Después de una serie de malos resultados, los "Santos" finalmente pudieron celebrar gracias a un gol de Adam Armstrong, quien sentenció el encuentro al minuto 85 con un potente derechazo desde el borde del área.
Ben Brereton regresó a la convocatoria del técnico Russell Martin, aunque no participó del juego, permaneciendo en el banco de suplentes durante todo el partido. Este resultado permitió a Southampton salir del último lugar de la tabla, ubicándose en la penúltima posición con 4 puntos, dejando a Wolverhampton como el nuevo colista con 3 puntos.
El próximo desafío para Southampton será una visita crucial al Molineux Stadium para enfrentar a los "Wolves", en un duelo directo por la lucha para evitar el descenso. El partido se disputará el sábado 9 de noviembre a las 12:00 horas de Chile, en un choque donde ambos equipos buscarán sumar puntos vitales para mejorar su situación en la tabla.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Adam Armstrong fue el héroe del partido con su gol al minuto 85. Ben Brereton volvió a ser convocado, pero no vio acción en la victoria de los "Santos".
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































