Suazo fue titular y figura: Toulouse vence al Liverpool por la Europa League
El jugador nacional tuvo un gran partido, donde al igual que en el duelo de ida, tuvo la oportunidad de convertir un gol. Pero su disparo se fue por un costado del arco.
En un emocionante enfrentamiento en la Europa League, Gabriel Suazo y el equipo francés Toulouse lograron una impresionante victoria sobre el poderoso Liverpool. La contienda se llevó a cabo en suelo francés y marcó un punto de inflexión para los 'Violetas', quienes doblegaron a los 'Reds' en un partido lleno de emociones.
Antes del inicio del encuentro, se hablaba de un duelo desafiante para el equipo local, especialmente después de sufrir una derrota ante los ingleses en la competencia anterior. Sin embargo, desde el primer minuto, Toulouse mostró una actitud decidida, desafiando la historia y el prestigio de ambos equipos.
El primer gol llegó después de una brillante jugada de Gabriel Suazo, quien eludió a tres adversarios del Liverpool para cruzar el balón. A pesar de un breve momento de posesión del esférico por parte de los 'Reds', los atacantes locales lograron encaminarse hacia la portería, donde Donnum rompió el marcador a los 36 minutos.
El estadio estalló en celebración ante la hazaña que estaba llevando a cabo el equipo. Con la ventaja momentánea, Toulouse se fue al descanso y regresó para el complemento, donde Dallinga amplió la ventaja para los 'Violetas'.
Sin embargo, las dudas se apoderaron del equipo cuando Liverpool descontó a los 73 minutos tras un error del defensor Cásseres, quien anotó en su propia puerta. A pesar de este revés, Frank Magri aumentó la ventaja para Toulouse tres minutos después.
Pero otro descuento llegaría en el partido, ya que Diego Jota anotó un golazo a los 89 minutos y devolvió la incertidumbre a los franceses a solo minutos de terminar el encuentro. Cuando ya se consumía el último minuto de lo agregado por el árbitro, un gol agónico de Alexis Mac Allister conseguía el empate en el partido y silenció el estadio.
Sin embargo, para tranquilidad de los locales, el gol tuvo que ser anulado tras la revisión del VAR, ya que el jugador del Liverpool había detenido el balón con la mano y los tres puntos se quedaban en Francia.
Así, Toulouse selló una victoria impresionante, quedando en la segunda posición del Grupo E con 7 unidades, mientras que Liverpool sigue liderando la zona con 9 puntos. En el próximo enfrentamiento, los 'Violetas' y Gabriel Suazo recibirán al Union Saint-Guilloise, mientras que Liverpool se enfrentará al LASK en Inglaterra.
ILS L'ONT FAIT !!!
— Toulouse FC (@ToulouseFC) November 9, 2023
APRÈS NAPLES EN 1986, UNE NOUVELLE LÉGENDE TOMBE AU STADIUM !!! LES REDS DE LIVERPOOL SONT RENVERSÉS PAR NOS PURPLES !! 🔥🔥🔥#DeboutToujours 😈 pic.twitter.com/RSK4BtGczI
Un groupe. Un Stadium. Une ville. Dans l'histoire !#DeboutToujours 😈 pic.twitter.com/yIphxPUPov
— Toulouse FC (@ToulouseFC) November 9, 2023
La Cámara aprobó la autorización para que el Gobierno contraiga deuda por hasta US$6.200 millones, como parte del proyecto de ley que fija el límite de endeudamiento del sector público para 2026. Ahora continuará su tramitación en el Senado.
El jugador nacional tuvo un gran partido, donde al igual que en el duelo de ida, tuvo la oportunidad de convertir un gol. Pero su disparo se fue por un costado del arco.
El ministro de Defensa israelí anuncia que no se retirarán del sur de Líbano y promete vaciar zonas ocupadas y destruir infraestructura terrorista.
La mayoría respalda medidas de la Tesorería, y un 67% cree que promesa de condonación afectó morosidad.
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.








































