Así quedó la tabla de posiciones del torneo tras el empate entre la “U” y Cobresal
En un emocionante enfrentamiento, Universidad de Chile y Cobresal cerraron su deuda con el Campeonato Nacional 2024 al empatar 2-2 en el duelo pendiente de la primera fecha.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
En un emocionante enfrentamiento, Universidad de Chile y Cobresal cerraron su deuda con el Campeonato Nacional 2024 al empatar 2-2 en el duelo pendiente de la primera fecha. Este resultado no solo privó a los azules de tomar la cima del torneo en solitario, sino que los dejó empatados con Deportes Iquique en la cima de la tabla, ambos con 13 puntos.
La tabla se va configurando con Cobreloa en el tercer lugar con 10 puntos, seguido de cerca por O’Higgins de Rancagua con 9, y Palestino y Everton con 8 cada uno. Mientras que Colo Colo se posiciona por encima de Unión Española, Ñublense y Huachipato, todos con 7 puntos, gracias a la diferencia de goles.
Por otro lado, en la zona baja de la tabla se encuentran Coquimbo Unido, Universidad Católica y Unión La Calera, con solo 5 puntos cada uno, luchando por mejorar su posición en las próximas jornadas.
En cuanto a los equipos en puestos de descenso, Cobresal sigue con 2 puntos y en el fondo de la tabla se encuentra Deportes Copiapó, que aún no ha logrado sumar en el Campeonato Nacional 2024.
La sexta jornada del torneo comienza este jueves 28 de marzo y culmina el domingo 31 con dos encuentros que prometen emociones intensas en la lucha por el liderazgo del campeonato.
Revisa la tabla completa acá:
El fútbol chileno se puso al día y así quedó la tabla de posiciones en la primera división de nuestro fútbol.
— Rompiendo Redes Chile (@rompiendoredess) March 26, 2024
Universidad de Chile e Iquique son los únicos líderes.
Copiapó es el único que no ha sumado puntos.
¿Qué te parece el torneo nacional? 👀✍🏻 #RR pic.twitter.com/chOuJ4hJdT
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
En un emocionante enfrentamiento, Universidad de Chile y Cobresal cerraron su deuda con el Campeonato Nacional 2024 al empatar 2-2 en el duelo pendiente de la primera fecha.
Se identificaron dos adultos que ingresaron al país acompañando a más de 50 menores haitianos cuyo paradero es desconocido entre 2024 y 2025.
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.
Lionel Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, igualando el récord de Miroslav Klose. Detrás, Mbappé y Haaland con 2 goles. Datos actualizados al 16 de junio.
Una investigación se lleva a cabo en La Araucanía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su hogar en Loncoche.
La propuesta buscaba modificar el cálculo de pies y cuotas para deudores morosos del CAE, considerando ingresos y gastos previamente.
Sujetos exigían pagos informales para regularizar situación migratoria de las víctimas.
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
Los astros del fútbol buscan superar malos inicios en torneos anteriores.
El ministro del Trabajo explica el funcionamiento del Fondo de Sala Cuna y su impacto en los costos laborales.
El descubrimiento resalta la preocupación por la actividad de redes delictivas en la frontera norte.















































