Un terrible accidente se registró en la IndyCar en Toronto
Un trompo de Pato O’Ward desató un choque en cadena en la vuelta 72, pero afortunadamente ningún piloto resultó herido de gravedad.
el jueves pasado a las 9:31
el jueves pasado a las 9:31
La IndyCar en Toronto, Canadá, vivió este domingo momentos de gran tensión debido a un espeluznante accidente en la vuelta 72 de la carrera. Un trompo del mexicano Pato O’Ward en la peligrosa curva número uno desató un masivo choque a solo 13 giros del final.
Según Marca, O’Ward perdió el control de su monoplaza e impactó contra el muro a baja velocidad. El problema se agravó cuando su vehículo quedó en medio de la pista y en un punto ciego para los demás pilotos. Aunque algunos lograron esquivarlo, Marcus Ericsson chocó contra el auto del mexicano, seguido por Felix Rosenqvist, quien también impactó el alerón del McLaren.
El momento más dramático lo vivió Santino Ferrucci, cuyo monoplaza se elevó por el aire tras colisionar con el vehículo de O’Ward y terminó chocando contra un muro. Nolan Siegel fue el último en sumarse al accidente, impactando también contra el auto de su compañero de equipo.
Las imágenes a bordo del vehículo de O’Ward mostraron la dureza de los cuatro impactos. A pesar de la espectacularidad del accidente, todos los pilotos salieron ilesos, sin heridas de consideración.
El español Alex Palou se adjudicó la victoria en una carrera que lo mantiene como líder del campeonato de IndyCar.
A massive Turn 1 incident involving multiple cars sends the No. 14 airborne.
— NTT INDYCAR SERIES (@IndyCar) July 21, 2024
The red flag has been displayed.
📺: #IndyTO on Peacock pic.twitter.com/pxVdFIsQ68
Pela onboard do Pato O'Ward. Impressionante acidente...#FormulaIndy #Indy #IndyCar #IndyNaCultura #IndyNaESPN pic.twitter.com/IvneKAXCJL
— Fórmula Indy Oficial (@FormulaIndy) July 21, 2024
Tras ganar en Rancagua, el 'pirata' aseguró al menos uno de los cupos directos al torneo continental de clubes de la próxima temporada.
Un trompo de Pato O’Ward desató un choque en cadena en la vuelta 72, pero afortunadamente ningún piloto resultó herido de gravedad.
Los diputados reaccionan a la crítica del Presidente Gabriel Boric por no asistir a las sesiones, recordándole sus propias ausencias cuando era diputado.
La Universidad de Chile se enfrenta al Lanús en el Estadio Nacional en el partido de ida de las semifinales. La transmisión estará a cargo de ADN Deportes.
Un exalumno del Doctorado en Ciencias del Ejercicio denuncia haber sido sometido a una biopsia muscular en el gimnasio de la universidad. El docente, sin formación médica, fue destituido mientras enfrenta una querella por ejercicio ilegal y experimentación humana.
Tras provocar un accidente de furgón escolar, los imputados fueron atacados por reos con elementos incendiarios en su celda, aunque la Gendarmería logró frustrar el ataque.
Roger Goodell respalda elección de artista popular para el espectáculo del medio tiempo y descarta cambios en los planes
La Agencia de Calidad de la Educación decidió suspender la aplicación en establecimientos sin examinadores en la RM y afectados por corte de agua en el norte.
El expresidente francés, Nicolas Sarkozy, es encarcelado por financiamiento ilegal de su campaña electoral del 2007 con dinero libio, siendo el primer exjefe de Estado en ser encarcelado desde la Segunda Guerra Mundial.
El presidente instruyó a ministros para apoyar a familias afectadas y garantizó firmeza del Estado en el caso.
Tras hacerse pasar por carabinero, un adulto mayor fue liberado luego de perseguir a delincuentes que colisionaron con un furgón escolar, causando la muerte de un niño y varios heridos.
Se publicarán las nóminas de vocales de mesa para las elecciones presidenciales y parlamentarias. Encuentra dónde consultar los resultados aquí.






































