La única variante que presentaría La Roja en su formación ante Francia
Tras su contundente victoria sobre Albania, Chile continúa su preparación para el crucial encuentro ante Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA.
La Selección Chilena continúa su preparación para el crucial encuentro contra Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA. Luego de su imponente triunfo por 3-0 sobre Albania, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará a los subcampeones del mundo, quienes buscarán recuperarse tras su derrota ante Alemania.
Según los reportes de ESPN, el único cambio sorpresa en la alineación titular de La Roja sería la inclusión del portero Brayan Cortés en lugar de Claudio Bravo. Durante la última práctica, Cortés se mostró como el guardameta titular, aunque Bravo también tuvo minutos bajo los tres palos.
El resto del equipo estelar se mantendría sin modificaciones, con Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa, y en el mediocampo con Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila y Alexis Sánchez, dejando en la delantera a Eduardo Vargas como único referente.
Recordar que el enfrentamiento entre Francia y Chile está programado para este martes 26 de marzo, con inicio a las 17:00 horas, en el estadio Vélodrome de Marsella.
Aterrizamos en Marsella 🛬🇫🇷
— Selección Chilena (@LaRoja) March 23, 2024
¡LA ROJA YA ESTÁ EN FRANCIA! 🔥#SomosLaRoja 🇨🇱 #VamosChile pic.twitter.com/Vud9pOfavT
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
Tras su contundente victoria sobre Albania, Chile continúa su preparación para el crucial encuentro ante Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA.
La Contraloría aprobó un reglamento que permite al Estado iniciar acciones judiciales en casos de femicidio sin necesidad de autorización de las víctimas o sus familias, en línea con la Ley Integral contra la violencia de género.
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
El gobierno ha decidido posponer la publicación del reglamento de la “Ley Uber” ante futura administración, debido a posibles aumentos en costos para pasajeros y menor disponibilidad de conductores.
La FIFA anunció una pausa obligatoria de hidratación de tres minutos en cada tiempo, disponible para publicidad.
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El tenista chileno venció con facilidad al joven español Rafael Jodar en su primer partido en el torneo de Indian Wells.
La Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud confirman la erradicación de la lepra en Chile, destacando la fortaleza del sistema de salud del país después de 30 años sin casos autóctonos.
El Servicio Agrícola y Ganadero insta a propietarios de aves en Chile a reforzar medidas de bioseguridad para evitar contacto con aves portadoras del virus.
El ejército de Israel insta a los residentes del sur de Beirut, bastión de Hezbolá, a evacuar de forma inmediata.
El Presidente insta al Congreso a no retroceder en derechos humanos ante una iniciativa que permitiría cumplir condenas fuera de la cárcel.














































