La única variante que presentaría La Roja en su formación ante Francia
Tras su contundente victoria sobre Albania, Chile continúa su preparación para el crucial encuentro ante Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA.
el jueves pasado a las 9:24
el miércoles pasado a las 12:16
el martes pasado a las 10:40
La Selección Chilena continúa su preparación para el crucial encuentro contra Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA. Luego de su imponente triunfo por 3-0 sobre Albania, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará a los subcampeones del mundo, quienes buscarán recuperarse tras su derrota ante Alemania.
Según los reportes de ESPN, el único cambio sorpresa en la alineación titular de La Roja sería la inclusión del portero Brayan Cortés en lugar de Claudio Bravo. Durante la última práctica, Cortés se mostró como el guardameta titular, aunque Bravo también tuvo minutos bajo los tres palos.
El resto del equipo estelar se mantendría sin modificaciones, con Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa, y en el mediocampo con Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila y Alexis Sánchez, dejando en la delantera a Eduardo Vargas como único referente.
Recordar que el enfrentamiento entre Francia y Chile está programado para este martes 26 de marzo, con inicio a las 17:00 horas, en el estadio Vélodrome de Marsella.
Aterrizamos en Marsella 🛬🇫🇷
— Selección Chilena (@LaRoja) March 23, 2024
¡LA ROJA YA ESTÁ EN FRANCIA! 🔥#SomosLaRoja 🇨🇱 #VamosChile pic.twitter.com/Vud9pOfavT
Scarlet Cortés y el equipo masculino de persecusión destacan en el Velódromo de Peñalolén al obtener medallas para Chile.
Tras su contundente victoria sobre Albania, Chile continúa su preparación para el crucial encuentro ante Francia, programado para este martes en Marsella, en el marco de la fecha FIFA.
María Jesús Maldonado destaca la importancia de la preparación para el torneo de hockey césped en entrevista con ADN TOP.
El Presidente Gabriel Boric llega por primera vez a Rapa Nui, generando molestias entre manifestantes por la demora de su visita durante la etapa final de su administración.
José María Balcázar fue designado como nuevo Presidente de la República del Perú luego de una votación parlamentaria que finalizó cerca de la medianoche del jueves, sin participación electoral.
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
El Gobierno presenta imagen y campaña oficial de Michelle Bachelet para su candidatura a la ONU, incluyendo declaración de visión, lineamientos programáticos, video de difusión y biografía detallada.
El equipo chileno Huachipato comienza su participación en la Copa Libertadores 2026 visitando a Carabobo en Venezuela, en el máximo certamen continental de fútbol.
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026











































