Unión La Calera anuncia sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2024
Los argentinos Luciano Aued y Ezequiel Parnisari se suman a las filas de Unión La Calera para reforzar el equipo y poder afrontar de la mejor manera su participación en el torneo nacional y la fase previa de la Copa Sudamericana.
En un día cargado de novedades, Unión La Calera da un paso adelante en la conformación de su plantel para la temporada 2024 al presentar a sus dos primeros refuerzos de cara al torneo nacional y su participación en la Copa Sudamericana. Se trata de los experimentados futbolistas argentinos Luciano Aued y Ezequiel Parnisari, quienes se incorporan al equipo 'cementero' con el objetivo de fortalecer sus líneas.
Luciano Aued, reconocido volante con una destacada trayectoria en Universidad Católica, expresó su entusiasmo por unirse al proyecto de Unión La Calera. “Quiero aportar con mi experiencia dentro y fuera de la cancha, con gente nueva, con un cuerpo técnico que tiene muchas ganas, ideas claras y el club también va en esa línea”, detalló.
El 'Luli' tiene como meta posicionar al equipo en puestos destacados y aspirar a llegar lejos en la competición. “Como equipo queremos estar en puestos de copa, como el club lo viene haciendo durante estos últimos años. Luego iremos por más, ojalá podamos estar entre los primeros puestos y llegar a final de año con muchas chances de estar cerca del torneo”, agregó.
Por su parte, Ezequiel Parnisari, proveniente de Central Córdoba, reforzará la defensa del cuadro 'cementero'. Su llegada se suma a las recientes incorporaciones del entrenador Manuel Fernández, quien asumirá el mando del equipo en la temporada 2024.
Además de la participación en el Campeonato Nacional, Unión La Calera tiene ante sí el desafío de disputar la fase previa de la Copa Sudamericana contra Everton. Con estos fichajes y el nuevo cuerpo técnico, el club busca consolidarse como un contendiente fuerte en ambas competiciones, manteniendo la ambición de superar sus logros previos.
Revisa aquí las primeras palabras de Luli Aued como jugador del Rojo 👊❤
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) January 9, 2024
➡🔗: https://t.co/A3eDX3SeA8#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/iK3DVYDQ8u
Revisa aquí las primeras declaraciones de Ezequiel Parnisari, el Vikingo cementero ⚔❤
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) January 9, 2024
➡🔗: https://t.co/Hjve2aOpBJ#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera
El acto conmemorativo incluirá un almuerzo protocolar, el Juramento a la Bandera y una ceremonia oficial con exmandatarios.
Los argentinos Luciano Aued y Ezequiel Parnisari se suman a las filas de Unión La Calera para reforzar el equipo y poder afrontar de la mejor manera su participación en el torneo nacional y la fase previa de la Copa Sudamericana.
Una multitud se congregó en las calles de Teherán para despedir al exlíder supremo Alí Jamenei en un funeral nacional que busca demostrar fuerza y unidad. Detalles del evento.
La UEFA cuestiona la decisión de la FIFA de anular la suspensión de Folarin Balogun, calificándola como injustificable y advirtiendo sobre el impacto en la integridad del torneo.
En el para ciclismo de ruta, Sebastián Morales, Manuel Opazo y el binomio de Matías Mansilla con Elías Tello consiguen sus primeras medallas en el evento inaugural.
Según la encuesta Plaza Pública Cadem, la aprobación de José Antonio Kast disminuyó 3 puntos, alcanzando un 38%, mientras que su desaprobación aumentó a 58%.
La ministra Natalia Duco detalla razones técnicas que impiden el uso del recinto para los shows programados por falta de decreto formal.
En un partido disputado, Portugal vence 2-1 a Croacia con goles de Cristiano Ronaldo y Gonçalo Ramos. Destacó un polémico gol anulado en la última jugada.
La expresidenta respondió consultas de países miembros en reunión clave para su candidatura a la Secretaría General del organismo.
El Banco Central reporta una disminución del Imacec en mayo comparado con el mismo mes del año anterior, debido principalmente a la caída en la producción minera.
Según el diario Marca, las negociaciones de renovación de contrato de Alexis Sánchez con Sevilla se han estancado. El delantero chileno quedará libre para buscar un nuevo club.
La Mesa de Reactivación Laboral presentó 22 propuestas, incluyendo la modificación de la Ley 21.561 para flexibilizar las 40 horas laborales.




































