Unión La Calera anuncia sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2024
Los argentinos Luciano Aued y Ezequiel Parnisari se suman a las filas de Unión La Calera para reforzar el equipo y poder afrontar de la mejor manera su participación en el torneo nacional y la fase previa de la Copa Sudamericana.
el lunes pasado a las 9:41
En un día cargado de novedades, Unión La Calera da un paso adelante en la conformación de su plantel para la temporada 2024 al presentar a sus dos primeros refuerzos de cara al torneo nacional y su participación en la Copa Sudamericana. Se trata de los experimentados futbolistas argentinos Luciano Aued y Ezequiel Parnisari, quienes se incorporan al equipo 'cementero' con el objetivo de fortalecer sus líneas.
Luciano Aued, reconocido volante con una destacada trayectoria en Universidad Católica, expresó su entusiasmo por unirse al proyecto de Unión La Calera. “Quiero aportar con mi experiencia dentro y fuera de la cancha, con gente nueva, con un cuerpo técnico que tiene muchas ganas, ideas claras y el club también va en esa línea”, detalló.
El 'Luli' tiene como meta posicionar al equipo en puestos destacados y aspirar a llegar lejos en la competición. “Como equipo queremos estar en puestos de copa, como el club lo viene haciendo durante estos últimos años. Luego iremos por más, ojalá podamos estar entre los primeros puestos y llegar a final de año con muchas chances de estar cerca del torneo”, agregó.
Por su parte, Ezequiel Parnisari, proveniente de Central Córdoba, reforzará la defensa del cuadro 'cementero'. Su llegada se suma a las recientes incorporaciones del entrenador Manuel Fernández, quien asumirá el mando del equipo en la temporada 2024.
Además de la participación en el Campeonato Nacional, Unión La Calera tiene ante sí el desafío de disputar la fase previa de la Copa Sudamericana contra Everton. Con estos fichajes y el nuevo cuerpo técnico, el club busca consolidarse como un contendiente fuerte en ambas competiciones, manteniendo la ambición de superar sus logros previos.
Revisa aquí las primeras palabras de Luli Aued como jugador del Rojo 👊❤
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) January 9, 2024
➡🔗: https://t.co/A3eDX3SeA8#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/iK3DVYDQ8u
Revisa aquí las primeras declaraciones de Ezequiel Parnisari, el Vikingo cementero ⚔❤
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) January 9, 2024
➡🔗: https://t.co/Hjve2aOpBJ#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera
La Armada de Chile despliega dos barcos y un avión para supervisar 70 pesqueros extranjeros a 900 millas náuticas de la costa, fuera de la ZEE.
Los argentinos Luciano Aued y Ezequiel Parnisari se suman a las filas de Unión La Calera para reforzar el equipo y poder afrontar de la mejor manera su participación en el torneo nacional y la fase previa de la Copa Sudamericana.

Aprobado, pero enfrenta una carrera contra el tiempo en etapas legislativas. Próxima discusión el 9 de septiembre.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha ordenado el bloqueo de 42 sitios de apuestas en línea que operan al margen del marco regulatorio vigente.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que el aumento se aplica automáticamente, sin trámites adicionales.
El club informó que el jugador se encuentra en buen estado y fue dado de alta después del incidente en el Sánchez Rumoroso. Bravo viaja a Concepción para continuar su recuperación.
El humedal urbano, la desembocadura del río Elqui, las aves y la arquitectura serenense fueron parte del recorrido realizado por participantes del Taller de Fotografía Patrimonial y Paisajístico, impulsado por Eletrans, parte de Grupo Empresas Chilquinta. La experiencia invitó a los vecinos a conocer su ciudad desde una nueva perspectiva y a poner en valor su patrimonio natural y cultural.
El proyecto minero-portuario Dominga entró en una nueva etapa luego de que Andes Iron informara el inicio de sus obras tempranas en la comuna de La Higuera.
Una resolución presidencial restituye la estructura suprimida a fines de 2022, durante el periodo de Irina Karamanos.
El delantero argentino campeón del mundo protagoniza uno de los conflictos deportivos más graves del fútbol europeo. La cronología completa del enfrentamiento que se resolverá antes del cierre del mercado el 1 de septiembre.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respalda a Bachelet por su defensa de los derechos humanos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó la posibilidad de renombrar el océano Atlántico o Pacífico como 'océano América' desde el Despacho Oval.
25 de agosto de 2026








































