Unión La Calera recibe al Cruzeiro por la tercera fecha de la Copa Sudamericana
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
el miércoles pasado a las 10:22
Este martes, Unión La Calera se prepara para un emocionante enfrentamiento contra Cruzeiro en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para las 18:00 horas de Chile.
El equipo cementero se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de su grupo, con tres puntos, y está decidido a continuar sumando después de su tropiezo anterior contra la Universidad Católica de Ecuador.
Por su parte, Cruzeiro, un histórico rival de los clubes chilenos en la década de los 90, llega al partido con un golpe anímico tras perder 3-0 en el clásico ante Atlético Mineiro el fin de semana pasado. Además, el equipo brasileño aún no ha logrado asegurar una victoria en la Copa Sudamericana, habiendo obtenido dos empates en sus últimos partidos.
El arbitraje estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, en lo que se espera sea un enfrentamiento emocionante entre ambos equipos en su búsqueda por sumar puntos y avanzar en el torneo.
La formación de los #Cementeros 🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
Aquí está el 11 inicial para enfrentar a @Cruzeiro esta tarde de CONMEBOL @Sudamericana 🏆#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/77lrnEjve4
#HoyJuegaCalera ⚽🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
🆚 @Cruzeiro
⌚ 18:00 hrs.
🏆 CONMEBOL @Sudamericana
📌 Grupo B / Jornada 3
🏟 Estadio Ester Roa Rebolledo
📍 Concepción
¡Vamos Cementeros! 💪🏻❤#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/rcS0umYndR
El primer vuelo de expulsión de migrantes irregulares del nuevo gobierno despegó cerca de las 07:30 horas desde el Grupo 10 de la Fuerza Aérea, en una pista contigua al Aeropuerto de Santiago.
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
El Ala Aérea Embarcada 8 opera con eficiencia gracias al Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves, aumentando la velocidad y tasa de salidas en combate.
La Contraloría solicita explicaciones a Presidencia sobre los costos de un almuerzo en La Moneda, denominado como 'el banquetazo' por parlamentarios de oposición.
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
El ministro resalta el aumento en los pagos del Crédito con Aval del Estado y señala la identificación de 70 mil nuevos morosos mediante medidas administrativas y cruce de información.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.










































