Unión La Calera recibe al Cruzeiro por la tercera fecha de la Copa Sudamericana
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
Este martes, Unión La Calera se prepara para un emocionante enfrentamiento contra Cruzeiro en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para las 18:00 horas de Chile.
El equipo cementero se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de su grupo, con tres puntos, y está decidido a continuar sumando después de su tropiezo anterior contra la Universidad Católica de Ecuador.
Por su parte, Cruzeiro, un histórico rival de los clubes chilenos en la década de los 90, llega al partido con un golpe anímico tras perder 3-0 en el clásico ante Atlético Mineiro el fin de semana pasado. Además, el equipo brasileño aún no ha logrado asegurar una victoria en la Copa Sudamericana, habiendo obtenido dos empates en sus últimos partidos.
El arbitraje estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, en lo que se espera sea un enfrentamiento emocionante entre ambos equipos en su búsqueda por sumar puntos y avanzar en el torneo.
La formación de los #Cementeros 🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
Aquí está el 11 inicial para enfrentar a @Cruzeiro esta tarde de CONMEBOL @Sudamericana 🏆#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/77lrnEjve4
#HoyJuegaCalera ⚽🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
🆚 @Cruzeiro
⌚ 18:00 hrs.
🏆 CONMEBOL @Sudamericana
📌 Grupo B / Jornada 3
🏟 Estadio Ester Roa Rebolledo
📍 Concepción
¡Vamos Cementeros! 💪🏻❤#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/rcS0umYndR
El panorama varía según la institución del afiliado. Infórmate sobre el reajuste y la fecha límite para decidir.
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
Ante la tensión entre Estados Unidos e Irán, se informa que la potencia americana está preparando los avanzados bombarderos B-2 Spirit como medida preventiva.
El Presidente de Chile firma dos iniciativas para sancionar de manera distinta los hechos violentos en las escuelas, tras el crimen de una inspectora en Calama.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.
El mando militar central de Irán amenazó con una represalia mucho más devastadora si sus adversarios atacan objetivos civiles en su territorio. ¡Detalles!
Israel llevó a cabo un ataque a una planta petroquímica en Irán, la cual se encuentra en el mayor yacimiento de gas del mundo. Este incidente se produce en medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente.
Ocho miembros del Ejército son sentenciados por causar un perjuicio de $623.084.575 al Estado en la compra de un avión de US$9 millones. Las penas van desde 541 días hasta 4 años de prisión.
El Canciller Francisco Pérez Mackenna valora el esfuerzo de Argentina en ayudar en el caso del exfrentista.











































