Unión La Calera recibe al Cruzeiro por la tercera fecha de la Copa Sudamericana
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
Este martes, Unión La Calera se prepara para un emocionante enfrentamiento contra Cruzeiro en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para las 18:00 horas de Chile.
El equipo cementero se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de su grupo, con tres puntos, y está decidido a continuar sumando después de su tropiezo anterior contra la Universidad Católica de Ecuador.
Por su parte, Cruzeiro, un histórico rival de los clubes chilenos en la década de los 90, llega al partido con un golpe anímico tras perder 3-0 en el clásico ante Atlético Mineiro el fin de semana pasado. Además, el equipo brasileño aún no ha logrado asegurar una victoria en la Copa Sudamericana, habiendo obtenido dos empates en sus últimos partidos.
El arbitraje estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, en lo que se espera sea un enfrentamiento emocionante entre ambos equipos en su búsqueda por sumar puntos y avanzar en el torneo.
La formación de los #Cementeros 🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
Aquí está el 11 inicial para enfrentar a @Cruzeiro esta tarde de CONMEBOL @Sudamericana 🏆#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/77lrnEjve4
#HoyJuegaCalera ⚽🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
🆚 @Cruzeiro
⌚ 18:00 hrs.
🏆 CONMEBOL @Sudamericana
📌 Grupo B / Jornada 3
🏟 Estadio Ester Roa Rebolledo
📍 Concepción
¡Vamos Cementeros! 💪🏻❤#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/rcS0umYndR
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
Ambos líderes buscan reforzar la cercanía y cooperación en temas económicos y de seguridad antes del balotaje.
El líder del Partido Republicano insta a migrantes irregulares a salir del país y entrar por vías legales antes de su asunción. Chile y otros países latinoamericanos enfrentan creciente migración de Venezuela debido al régimen de Maduro.
La Comisión de la Cámara Baja ha aprobado un proyecto que busca otorgar a las personas el derecho exclusivo de controlar la creación y difusión de imitaciones digitales realistas generadas mediante IA.
El gobierno de Donald Trump enfrenta escrutinio por campaña con al menos 95 muertos en 25 ataques.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
La variante K del virus H3N2 causa aumento de contagios en Europa. América Latina se prepara para posible ingreso en temporada invernal.
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025











































