Unión La Calera recibe al Cruzeiro por la tercera fecha de la Copa Sudamericana
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
el viernes pasado a las 10:10
Este martes, Unión La Calera se prepara para un emocionante enfrentamiento contra Cruzeiro en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para las 18:00 horas de Chile.
El equipo cementero se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de su grupo, con tres puntos, y está decidido a continuar sumando después de su tropiezo anterior contra la Universidad Católica de Ecuador.
Por su parte, Cruzeiro, un histórico rival de los clubes chilenos en la década de los 90, llega al partido con un golpe anímico tras perder 3-0 en el clásico ante Atlético Mineiro el fin de semana pasado. Además, el equipo brasileño aún no ha logrado asegurar una victoria en la Copa Sudamericana, habiendo obtenido dos empates en sus últimos partidos.
El arbitraje estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, en lo que se espera sea un enfrentamiento emocionante entre ambos equipos en su búsqueda por sumar puntos y avanzar en el torneo.
La formación de los #Cementeros 🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
Aquí está el 11 inicial para enfrentar a @Cruzeiro esta tarde de CONMEBOL @Sudamericana 🏆#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/77lrnEjve4
#HoyJuegaCalera ⚽🔴⚪
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 23, 2024
🆚 @Cruzeiro
⌚ 18:00 hrs.
🏆 CONMEBOL @Sudamericana
📌 Grupo B / Jornada 3
🏟 Estadio Ester Roa Rebolledo
📍 Concepción
¡Vamos Cementeros! 💪🏻❤#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/rcS0umYndR
La oficina de Benjamin Netanyahu señaló que la formación del comité no fue coordinada con el gobierno israelí y es contraria a su política.
El equipo chileno buscará volver al triunfo, tras su tropiezo en el encuentro pasado ante la Universidad Católica de Ecuador que los tiene momentáneamente en el segundo puesto del Grupo B.
El experimentado piloto pone fin a su participación en la categoría Side by Side.
Una carabinera resultó con el 25% de su cuerpo quemado y afectadas las vías respiratorias al brindar ayuda en incendios forestales. Trasladada a la Región Metropolitana, permanece internada en la Clínica Indisa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.
El presidente de Estados Unidos recibió simbólicamente la medalla del Premio Nobel de la Paz de manos de María Corina Machado, líder opositora venezolana.
La Universidad de Chile ya reveló su diseño, mientras que Colo Colo lo hará próximamente aunque se ha filtrado el diseño.
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.










































