Unión San Felipe refuerza su mediocampo con Boris Sagredo para la temporada 2025
El experimentado volante de 35 años llega desde Barnechea tras una sólida temporada en Primera B, donde disputó 26 partidos y anotó 3 goles.
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Unión San Felipe comienza a preparar su próxima temporada en la Primera B y este viernes oficializó la llegada de su primer refuerzo: Boris Sagredo. El mediocampista ofensivo, de 35 años, vestirá la camiseta del conjunto aconcagüino tras un paso destacado por Barnechea, donde sumó 26 encuentros y marcó tres tantos en la campaña 2024.
Sagredo, formado en Colo Colo, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol chileno, habiendo defendido las camisetas de O’Higgins, Palestino, Rangers, Santiago Wanderers, Ñublense y San Luis. Ahora, el volante tendrá el desafío de aportar su experiencia a un equipo que finalizó la temporada 2024 en el antepenúltimo lugar de la tabla, con solo 25 puntos y sin opciones de clasificar a la Liguilla de Ascenso.
Con este fichaje, Unión San Felipe busca reforzar su plantilla y mejorar su desempeño en la Primera B, aspirando a ser protagonista en la próxima temporada.
Damos la bienvenida a nuestro primer refuerzo de cara a la temporada 2025. Muchos éxitos, Boris! #UNÍDOS ⚪️🔴 pic.twitter.com/OZuKGLuejo
— CD Unión San Felipe (@USanFelipeSADP) November 22, 2024
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
El experimentado volante de 35 años llega desde Barnechea tras una sólida temporada en Primera B, donde disputó 26 partidos y anotó 3 goles.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































