Unión San Felipe refuerza su mediocampo con Boris Sagredo para la temporada 2025
El experimentado volante de 35 años llega desde Barnechea tras una sólida temporada en Primera B, donde disputó 26 partidos y anotó 3 goles.
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
Unión San Felipe comienza a preparar su próxima temporada en la Primera B y este viernes oficializó la llegada de su primer refuerzo: Boris Sagredo. El mediocampista ofensivo, de 35 años, vestirá la camiseta del conjunto aconcagüino tras un paso destacado por Barnechea, donde sumó 26 encuentros y marcó tres tantos en la campaña 2024.
Sagredo, formado en Colo Colo, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol chileno, habiendo defendido las camisetas de O’Higgins, Palestino, Rangers, Santiago Wanderers, Ñublense y San Luis. Ahora, el volante tendrá el desafío de aportar su experiencia a un equipo que finalizó la temporada 2024 en el antepenúltimo lugar de la tabla, con solo 25 puntos y sin opciones de clasificar a la Liguilla de Ascenso.
Con este fichaje, Unión San Felipe busca reforzar su plantilla y mejorar su desempeño en la Primera B, aspirando a ser protagonista en la próxima temporada.
Damos la bienvenida a nuestro primer refuerzo de cara a la temporada 2025. Muchos éxitos, Boris! #UNÍDOS ⚪️🔴 pic.twitter.com/OZuKGLuejo
— CD Unión San Felipe (@USanFelipeSADP) November 22, 2024
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.
El experimentado volante de 35 años llega desde Barnechea tras una sólida temporada en Primera B, donde disputó 26 partidos y anotó 3 goles.
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.
La ANFP ha dado a conocer el calendario de los 30 partidos del torneo de Primera División que comenzará en tres semanas.
El embajador estadounidense responde a los cuestionamientos del Mandatario chileno sobre la operación que llevó a la captura de Nicolás Maduro en nuestro hemisferio.
El tenista chileno perdió su invicto al caer en cuartos de final frente al australiano James McCabe.
El cuarto lugar en la última edición busca destacarse en la competencia considerada la más hermosa del mundo, con la esperanza de lograr la victoria este domingo.
El tenista chillanejo logra superar su irregularidad en un partido que duró más de tres horas, acercándose al top 100 del ranking.
La comisión de la Cámara Baja seguirá analizando el proyecto a lo largo de la semana.


































