VIDEO | Conmoción en Egipto: Futbolista sufre paro cardíaco en pleno partido
El delantero del Modern Future FC, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos luego de sufrir un paro cardíaco de más de una hora durante un encuentro de la liga local.
el jueves pasado a las 11:05
El delantero egipcio Ahmed Refaat, de 30 años y jugador del Modern Future FC en la primera división de Egipto, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco durante un partido de liga el pasado lunes.
Según un comunicado emitido por el club, Refaat sufrió un paro cardíaco durante más de una hora a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo. El club expresó su preocupación y tristeza por la situación del jugador.
El incidente ocurrió en el minuto 88 del encuentro entre el Modern Future y el Al Ittihad de Alejandría, en el cual Refaat había ingresado en el minuto 60 como sustituto. El árbitro detuvo el partido y Refaat fue trasladado de inmediato al hospital Zamzam, ubicado cerca del estadio.
Después de múltiples intentos fallidos, Refaat fue finalmente reanimado en el hospital. Sin embargo, su estado sigue siendo considerado como "médicamente inestable" por el club, lo que impide su traslado a otro centro médico hasta que mejore y reciba el tratamiento adecuado.
🚨🇪🇬 ALERTE URGENCE
— 𝗙𝗼𝗼𝘁 𝗠𝗮𝘀𝗿𝘆 🇪🇬 (@Foot_Masry) March 11, 2024
Ahmed Refaat, joueur du Modern Future s'est effondré en plein match de Nile League contre Al-Ittihad d'Alexandrie ! 😰🇪🇬
Vos prières. 🤲🏼💔 pic.twitter.com/Z1bmQ0QKXN
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
El delantero del Modern Future FC, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos luego de sufrir un paro cardíaco de más de una hora durante un encuentro de la liga local.
La Corte de Santiago ratificó la sanción impuesta por la Delegación Presidencial Metropolitana.
La variante K del virus H3N2 causa aumento de contagios en Europa. América Latina se prepara para posible ingreso en temporada invernal.
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
Descubre la nueva sede del festival Loserville en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, este sábado 13 de diciembre.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025










































