VIDEO | Darío Osorio anotó un golazo y brilló en la victoria del FC Midtjylland en el fútbol danés
El delantero chileno recibió el balón cerca del área, y con un fuerte disparo batió el arco rival, decretando el transitorio 2-1 para su equipo en el clásico danés.
el martes pasado a las 13:26
En un emocionante clásico danés, el atacante chileno Darío Osorio emergió como héroe al liderar al FC Midtjylland hacia una victoria contundente de 5-1 sobre Viborg. A pesar de un inicio complicado con Viborg tomando la delantera con un gol de Jakob Bonde Jensen al minuto 30, el Midtjylland respondió con determinación en una espectacular ráfaga ofensiva.
El empate llegó antes del descanso, cuando Cho Gue-sung convirtió un penal, nivelando el marcador 1-1. Sin embargo, fue Darío Osorio quien cambió el rumbo del partido cuatro minutos después con un impresionante remate rasante desde fuera del área, otorgándole la ventaja momentánea a su equipo.
En la segunda mitad, el FC Midtjylland continuó su ofensiva imparable. Henrik Dalsgaard (54'), Cho Gue-sung y Ola Brynhildsen (84') ampliaron la ventaja, sellando la victoria final con un contundente 5-1 bajo la dirección de Thomas Thomasberg.
La actuación destacada de Osorio no solo aseguró el triunfo para su equipo, sino que también consolidó su papel como figura clave en la defensa y contribuyó significativamente al impresionante despliegue ofensivo del FC Midtjylland en este emocionante enfrentamiento del fútbol danés.
El GOLAZO de Darío Osorio para el 2-1 de Midtjylland en el clásico ante Viborg.
— 𝟬𝟮𝟬𝟭𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 ® (@0201oficial) December 4, 2023
4to gol para el chileno en la Superligæn.
pic.twitter.com/dXOqU1pDBd
La propuesta necesitaba 87 votos para avanzar, pero solo obtuvo 48 a favor, 4 en contra y 41 abstenciones.
El delantero chileno recibió el balón cerca del área, y con un fuerte disparo batió el arco rival, decretando el transitorio 2-1 para su equipo en el clásico danés.
La Universidad de Chile se coronó campeona de la Supercopa del fútbol chileno al derrotar a Colo Colo con un marcador de 3-0. El partido se disputó en el Estadio San Laura.
El debut de Daniel Núñez en la Copa Davis resultó triunfal al sumar el cuarto punto para Chile. A pesar de las polémicas, el encuentro se vio empañado por desórdenes provocados por hinchas de Universidad de Chile.
Una azafata chilena fue detenida en Nueva Zelanda al transportar droga en su equipaje desde Chile. La mujer asegura que fue engañada para llevar la sustancia ilícita al ofrecer trasladar encomiendas a cambio de dinero.
La celebración por las Fiestas Patrias en La Pampilla comienza el lunes 15 de septiembre y se extenderá toda la semana.
El operativo se enfoca en Playa Las Torpederas, con equipos de la Armada y el municipio rastreando por mar y tierra.
La Conmebol descartó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia, como sede de la final de la Copa Sudamericana y anunció que se disputará en Asunción, Paraguay.
Dos carabineros resultaron heridos durante la conmemoración, uno atacado a piedrazos y otro mordido por un perro. Ambos fueron trasladados al hospital institucional.
Se revela un nuevo video del sujeto de interés relacionado con el crimen de Charlie Kirk. Fue captado por una cámara de seguridad saltando desde un techo tras cometer el asesinato.
Según muestra aplicada a 2024, 71% de municipios respondió en plazo, 14% fuera de plazo y 14% no respondió respecto del acceso a la información.
Los aspirantes a la presidencia presentan sus propuestas en seguridad, incluyendo reformas judiciales, fortalecimiento policial y medidas contra el narcotráfico para abordar una preocupación ciudadana clave.
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025