VIDEO | Presidente invade la cancha para confrontar al árbitro en el fútbol de Qatar
La acción ocurrió luego de que se cobrara una falta desde el lanzamiento penal a favor de Al-Wakrah, lo que desató el malestar del poderoso jeque árabe.
el miércoles pasado a las 9:50
Durante un encuentro entre los equipos Al-Wakrah y Al-Thani en Qatar, el presidente del club Al-Wakrah, Sheikh Khalifa Bin Hassan, sorprendió a espectadores y jugadores al irrumpir en el terreno de juego para encarar al árbitro. La acción ocurrió luego de que se cobrara una falta desde el lanzamiento penal a favor de Al-Wakrah, lo que desató la ira del poderoso jeque árabe.
Testigos relataron que múltiples intentos por detener al jeque, tanto por parte de jugadores, cuerpo técnico, guardias e incluso rivales, fueron infructuosos. Sheikh Khalifa logró llegar hasta el árbitro, quien solicitó la intervención de la seguridad del partido para retirarlo del campo.
Tras minutos de conversación airada y gestos, el jeque fue finalmente sacado por otros dirigentes del equipo y parte de la seguridad del recinto. Afortunadamente, para el presidente del club Al-Wakrah, el delantero rival Akram Afif falló el remate del penal, lo que evitó que la situación escalara a mayores consecuencias.
El incidente refleja la creciente relevancia del fútbol en Medio Oriente, donde grandes estrellas del deporte están siendo atraídas a las "exóticas" ligas de la región. Asimismo, destaca las extravagantes formas de celebración y comportamiento que a veces se observan en estos torneos, que captan la atención del mundo del "deporte rey".
🇶🇦 Sheikh Khalifa bin Hassan Al-Thani, presidente del #Al_Wakrah, invadió el terreno de juego para protestar al árbitro un penalti en contra de su equipo.
— Mercatosphera (@mercatosphera) February 26, 2024
Akram Afif, delantero del #Al_Sadd, lo acabó fallando.pic.twitter.com/hlibB6BWTC
Le président du club d'Al Wakrah est entré sur la pelouse du match qui opposait son équipe à Al Sadd hier... pour contester un penalty accordé à Al Sadd. 🤣🇶🇦
— Instant Foot ⚽️ (@lnstantFoot) February 26, 2024
Le match a dû être arrêté quelques minutes le temps de calmer la situation. 😅
Akram Afif a finalement manqué son… pic.twitter.com/8peY8lmlx3
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
La acción ocurrió luego de que se cobrara una falta desde el lanzamiento penal a favor de Al-Wakrah, lo que desató el malestar del poderoso jeque árabe.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.
El Gobierno busca reducir el mal uso de llamadas masivas y evitar confusiones al identificar comunicaciones oficiales.
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.









































