VIDEO | Presidente invade la cancha para confrontar al árbitro en el fútbol de Qatar
La acción ocurrió luego de que se cobrara una falta desde el lanzamiento penal a favor de Al-Wakrah, lo que desató el malestar del poderoso jeque árabe.
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
el lunes pasado a las 15:48
Durante un encuentro entre los equipos Al-Wakrah y Al-Thani en Qatar, el presidente del club Al-Wakrah, Sheikh Khalifa Bin Hassan, sorprendió a espectadores y jugadores al irrumpir en el terreno de juego para encarar al árbitro. La acción ocurrió luego de que se cobrara una falta desde el lanzamiento penal a favor de Al-Wakrah, lo que desató la ira del poderoso jeque árabe.
Testigos relataron que múltiples intentos por detener al jeque, tanto por parte de jugadores, cuerpo técnico, guardias e incluso rivales, fueron infructuosos. Sheikh Khalifa logró llegar hasta el árbitro, quien solicitó la intervención de la seguridad del partido para retirarlo del campo.
Tras minutos de conversación airada y gestos, el jeque fue finalmente sacado por otros dirigentes del equipo y parte de la seguridad del recinto. Afortunadamente, para el presidente del club Al-Wakrah, el delantero rival Akram Afif falló el remate del penal, lo que evitó que la situación escalara a mayores consecuencias.
El incidente refleja la creciente relevancia del fútbol en Medio Oriente, donde grandes estrellas del deporte están siendo atraídas a las "exóticas" ligas de la región. Asimismo, destaca las extravagantes formas de celebración y comportamiento que a veces se observan en estos torneos, que captan la atención del mundo del "deporte rey".
🇶🇦 Sheikh Khalifa bin Hassan Al-Thani, presidente del #Al_Wakrah, invadió el terreno de juego para protestar al árbitro un penalti en contra de su equipo.
— Mercatosphera (@mercatosphera) February 26, 2024
Akram Afif, delantero del #Al_Sadd, lo acabó fallando.pic.twitter.com/hlibB6BWTC
Le président du club d'Al Wakrah est entré sur la pelouse du match qui opposait son équipe à Al Sadd hier... pour contester un penalty accordé à Al Sadd. 🤣🇶🇦
— Instant Foot ⚽️ (@lnstantFoot) February 26, 2024
Le match a dû être arrêté quelques minutes le temps de calmer la situation. 😅
Akram Afif a finalement manqué son… pic.twitter.com/8peY8lmlx3
Actualización de las evacuaciones solicitadas por Senapred en la región de O'Higgins debido a los incendios forestales en la zona.
La acción ocurrió luego de que se cobrara una falta desde el lanzamiento penal a favor de Al-Wakrah, lo que desató el malestar del poderoso jeque árabe.
Auditorías revelan graves falencias contables y falta de control interno en ministerios y municipios entre 2020 y 2024.
El presidente Petro anima a los colombianos en Chile a volver, destacando que viven mejor en Colombia.
El juez de la Corte Suprema es investigado por un viaje con los abogados Eduardo Lagos y Mario Vargas, imputados en el caso Muñeca Bielorrusa.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
El presidente chino destaca la cooperación entre ambos países tras la victoria electoral de Kast.
Las autoridades informan sobre fiscalizaciones en transporte, salud y feriados irrenunciables.
La Dirección Meteorológica de Chile advierte sobre fenómeno que durará varios días. Detalles aquí.
Patson Daka sufrió lesión al celebrar empate de Zambia contra Mali en un hecho inusual.
Descubre la razón detrás de la inesperada visita de Luis Miguel a Chile.
Colmevet recomienda evitar adoptar mascotas durante las festividades navideñas para prevenir devoluciones o entregas voluntarias posteriores.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025







































