VIDEO | Tenista ruso vivió momentos de furia en duelo de Roland Garros
Andrey Rublev cayó ante el italiano Matteo Arnaldi en tercera ronda en sets consecutivos con parciales de 7-6 (2), 6-2 y 6-4, mostrando visibles signos de frustración durante el partido.
el lunes pasado a las 15:48
En lo que puede considerarse una de las sorpresas más resonantes del torneo hasta la fecha, el italiano Matteo Arnaldi dejó fuera de Roland Garros al ruso Andrey Rublev, sexto preclasificado y uno de los candidatos a llegar lejos en la arcilla parisina. El joven talento italiano, número 35 en el ranking mundial ATP, mostró un nivel excepcional para vencer a Rublev en sets consecutivos con parciales de 7-6 (2), 6-2 y 6-4.
La pista Suzanne Lenglen fue testigo del desplome inesperado de Rublev, quien no pudo encontrar su ritmo habitual ni replicar la forma que lo llevó a coronarse recientemente en Madrid. A pesar de haber alcanzado dos veces los cuartos de final en París anteriormente, el ruso pareció desconectado durante gran parte del encuentro frente a un Arnaldi inspirado y sólido desde la línea base.
Los espectadores presenciaron momentos tensos cuando Rublev dejó aflorar su frustración ante el juego superior del italiano. Los gestos visibles incluyeron autoagresiones simbólicas, raquetazos contra el polvo de ladrillo e intercambios verbales airados con la umpire y hacia sí mismo; señales inequívocas del descontento por su rendimiento.
Por su parte, Matteo Arnaldi, que no había conseguido buenos resultados este año, avanzará a los octavos de final de Roland Garros, donde se medirá contra el ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas, noveno del ranking ATP, y el chino Zhang Zhizhen, número 44 del mundo.
La mañana de Rublev en Roland Garros...pic.twitter.com/qCgTpMmeeV
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) May 31, 2024
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
Andrey Rublev cayó ante el italiano Matteo Arnaldi en tercera ronda en sets consecutivos con parciales de 7-6 (2), 6-2 y 6-4, mostrando visibles signos de frustración durante el partido.
Descubre la razón detrás de la inesperada visita de Luis Miguel a Chile.
Colmevet recomienda evitar adoptar mascotas durante las festividades navideñas para prevenir devoluciones o entregas voluntarias posteriores.
La Contraloría comenzará una auditoría sin precedentes sobre el acuerdo entre SQM y Codelco, pero no emitirá opinión sobre su legalidad, enfocándose en revisar la decisión tomada.
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
El CDE presenta querella contra 42 funcionarios carcelarios por cohecho y soborno, además de 35 particulares acusados de soborno. La acción judicial fue presentada ante el 12° Juzgado de Garantía de Santiago.
El ataque informático lleva al cierre de plataformas internas, aunque el monitoreo volcánico permanece en funcionamiento.
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
Equipos de emergencia remueven escombros tras colapso en local comercial del centro de la ciudad.
El presidente electo valora el diálogo con exautoridades y muestra preocupación por el futuro de Chile.
Patricio Vilches, profesor de escuela rural, destaca la importancia de la educación rural y unidocente. Su logro reivindica el trabajo en pequeñas escuelas rurales.
17 de diciembre de 2025













































