Vuelve la leyenda: Rafael Nadal anunció su regreso a las competencias en el torneo de Brisbane 2024
El tenista español estuvo apartado de las canchas por casi un año debido a un proceso de recuperación para superar una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda.
En un emocionante comunicado realizado este viernes, el ícono del tenis español, Rafael Nadal, confirmó su tan esperado regreso a la competición. Después de un año fuera de las canchas debido a una lesión, el ganador de 22 Grand Slams anunció que volverá a la acción en el torneo de Brisbane, que se llevará a cabo en la primera semana de enero de 2024.
"Hola a todos, después de un año fuera de la competición, ha llegado el momento de volver. Será en Brisbane y será en la primera semana de enero. Nos vemos allí", compartió Nadal entusiasmado en un mensaje difundido a través de sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su regreso triunfal.
El campeonato en la ciudad de Brisbane, programado del 31 de diciembre al 7 de enero del próximo año, marcará el retorno de Nadal antes de su participación en el Abierto de Australia, que se llevará a cabo del 14 al 28 de enero y que fue el último torneo en el que compitió el tenista mallorquín.
La última vez que vimos a Nadal en acción fue el 18 de enero, cuando se enfrentó al estadounidense Mackenzie McDonald y fue eliminado en la segunda ronda. Desde entonces, el tenista español ha estado inmerso en un riguroso proceso de recuperación para superar una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, incluso sometiéndose a una intervención quirúrgica para asegurar su regreso en plenitud de condiciones.
La noticia de su regreso ha sido recibida con entusiasmo por los aficionados al tenis y ha generado expectativas sobre el rendimiento del campeón en la próxima temporada. Los amantes del deporte estarán atentos para presenciar el regreso de una de las leyendas vivas del tenis mundial en el torneo de Brisbane en enero de 2024.
🎧👀💪🏻😉 pic.twitter.com/iH7NvsQGMT
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) December 1, 2023
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
El tenista español estuvo apartado de las canchas por casi un año debido a un proceso de recuperación para superar una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.







































