Wimbledon: Tenista ruso pierde la paciencia e insulta grotescamente a jueza principal
En un tenso enfrentamiento contra el español Carlos Alcaraz por un lugar en la final, Medvedev perdió la calma y explotó contra la jueza principal del partido.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
Daniil Medvedev, tenista ruso conocido por sus arrebatos en la cancha, sumó otro episodio a su historial de controversias en el circuito ATP, esta vez en Wimbledon. En un tenso enfrentamiento contra el español Carlos Alcaraz por un lugar en la final, Medvedev perdió la calma y explotó contra la jueza principal del partido.
El incidente ocurrió en la cancha principal del prestigioso torneo británico, donde Medvedev, número 5 del ranking mundial, gritó repetidamente "Fuck you, fuck you, fuck you" a la jueza, un momento que fue captado por la transmisión oficial. La reacción del ruso provocó críticas inmediatas de los espectadores y una advertencia oficial por su conducta inapropiada.
A pesar de su arrebato, Medvedev no pudo cambiar el rumbo del partido, que terminó con un resultado de 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 a favor de Alcaraz. El español avanzó a la final, donde buscará defender su título.
"Fuck you, fuck you", le dijo Medvedev a la jueza de silla...pic.twitter.com/jafX8viqsp
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) July 12, 2024
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
En un tenso enfrentamiento contra el español Carlos Alcaraz por un lugar en la final, Medvedev perdió la calma y explotó contra la jueza principal del partido.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































