Sin Bandera vuelve a Chile con “Frecuencia Tour”, para celebrar 20 años de éxitos, romanticismo y calidad musical
El icónico dúo romántico Sin Bandera, reconocido por su inigualable talento y una impecable trayectoria de más de dos décadas, se prepara para deslumbrar al público chileno con su esperada gira "Frecuencia Tour". Como invitado especial, el emblemático cantante nacional Andrés de León, será el encargado de telonear las cuatro presentaciones de los mexicanos en nuestro país.
Tras una serie de exitosas presentaciones en Estados Unidos, México y Perú, los espléndidos músicos mexicanos, Leonel García y Noel Schajris, están listos para llevar su inconfundible estilo pop-balada a cuatro regiones de nuestro país, con la promesa de emocionar y cautivar a su fanaticada local, junto al reconocido cantante nacional Andrés de León. Con canciones que han marcado un hito en la historia de la música latinoamericana como "Entra en Mi Vida", "Kilómetros" y "Sirena", Sin Bandera promete ofrecer una experiencia única en cada una de sus presentaciones. El dúo llevará su música a lo largo del país, celebrando con su público los momentos más memorables de su carrera y, por supuesto, creando nuevos recuerdos que perdurarán por siempre junto a sus seguidores.El esperado regreso de Sin Bandera a Chile incluirá emocionantes shows en Talca, Antofagasta, La Serena, Copiapó y Viña del Mar, donde los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de romanticismo y calidad musical. Cada presentación será un homenaje a las dos décadas de éxitos y una celebración a la trayectoria, las historias y la música.La aventura comienza en Talca el próximo 21 de marzo en el Estadio Fiscal de la ciudad. Tickets disponibles vía ServiticketLuego, el 23 de marzo, el emblemático conjunto se presentará en el Espacio El Faro de La Serena. Tickets disponibles vía ServiticketEl 21 abril Sin Bandera llega a Copiapó para ofrecer un show en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Tickets disponibles vía ServiticketEl 25 de abril el dúo cerrará su visita por Chile en el Estadio Sokol de Antofagasta. Tickets disponibles vía Serviticket Sin Bandera, ganador de dos Latin Grammy, es hoy más que un dúo musical, ya que se ha transformado en un verdadero símbolo de cultura y excelencia artística que, sin lugar a dudas, ha acompañado a sus seguidores en los momentos más importantes de sus vidas.Con una exitosa trayectoria que incluye presentaciones en el Auditorio Nacional y la Arena CDMX, así como miles de millones de streams y vistas en plataformas digitales, Sin Bandera continúa dejando una huella imborrable en la industria musical.No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única. Únete a Sin Bandera en su "Frecuencia Tour" y vive una experiencia inolvidable llena de amor y música.

El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
El icónico dúo romántico Sin Bandera, reconocido por su inigualable talento y una impecable trayectoria de más de dos décadas, se prepara para deslumbrar al público chileno con su esperada gira "Frecuencia Tour". Como invitado especial, el emblemático cantante nacional Andrés de León, será el encargado de telonear las cuatro presentaciones de los mexicanos en nuestro país.
El telescopio ATLAS detectó un cuerpo en ruta hacia la luna a gran velocidad, con riesgo de impacto para el año 2032.
El expresidente Barack Obama lamenta la falta de ética en la política al responder a un video racista compartido por Donald Trump en redes sociales.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres reporta alerta roja en la comuna tras incendio forestal que dejó daños y heridos.
El presidente de Capitanes CDMX destaca a Felipe Haase en la G League, afirmando que tiene el potencial para competir en la NBA. Es reconocido como un líder dentro y fuera de la cancha.
Resultados de la encuesta de la segunda semana de febrero muestran que un 56% confía en el nuevo gobierno, mientras que la desaprobación a Boric alcanza el 59%.
En La Serena, una mujer fue atacada a tiros por dos individuos mientras retiraba a un exconvicto de la cárcel, en un violento incidente en plena vía pública.
El Senapred ha declarado una Alerta Roja en Linares debido a un incendio forestal cercano a un área protegida, el cual está siendo combatido actualmente.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas que podrían afectar a varias regiones del país. Detalles en la nota.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, se compromete a organizar elecciones transparentes en su país tras la reciente captura de Nicolás Maduro.
El subsecretario de Redes Asistenciales destaca mejoras en tiempos de atención, con una mediana de espera reducida a 336 días.
10 de febrero de 2026












































