Bebé de un año sufre brutal ataque y es arrastrado por dos perros en Jujuy, Argentina
El incidente ocurrió en una plaza de Jujuy, donde el menor fue atacado mientras jugaba bajo la supervisión de su madre. El niño fue trasladado al hospital con graves heridas.
el viernes pasado a las 12:44
el jueves pasado a las 10:48
El pasado fin de semana, un violento y alarmante incidente sacudió a la comunidad de Jujuy, Argentina. Un bebé de tan solo un año y medio fue brutalmente atacado por dos perros mientras jugaba en una plaza junto a su madre.
Ante esto, según los primeros informes, el menor cayó al suelo, momento en que los perros lo atacaron y lo arrastraron varios metros. Los padres del niño intervinieron rápidamente, logrando rescatarlo de los animales y trasladarlo al Hospital Jorge Uro de La Quiaca para recibir atención médica.
Finalmente, debido a la gravedad de sus heridas, que incluyeron un traumatismo encéfalo craneal y una fractura de fémur, el bebé fue derivado al Hospital Materno Infantil, donde permanece internado bajo observación. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad en la tenencia de animales.
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
El incidente ocurrió en una plaza de Jujuy, donde el menor fue atacado mientras jugaba bajo la supervisión de su madre. El niño fue trasladado al hospital con graves heridas.
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Una encuesta muestra que la mayoría de los chilenos respalda la medida para frenar el narcotráfico, mientras que la aprobación del Presidente Kast sigue disminuyendo.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.















































