Nicolás Zepeda condenado a 28 años por el asesinato de Narumi Kurosaki
Este caso marca el segundo juicio de Zepeda por la desaparición de Kurosaki en diciembre de 2016. En el primer juicio, fue condenado a la misma pena de prisión.
Este jueves, la justicia francesa declaró culpable a Nicolás Zepeda por el crimen de Narumi Kurosaki, sentenciándolo a 28 años de prisión. Este veredicto marca el final de un segundo juicio relacionado con la desaparición de la estudiante japonesa en diciembre de 2016.
En la mañana previa a conocer su sentencia, Zepeda, visiblemente afectado, emitió sus últimas palabras ante el jurado francés. "En este juicio hablaron mucho de lo que hice mal. Lo que hice, ni hice y no dije. Estoy muy lejos de aquel que me gustaría ser, pero no soy un asesino, no soy una asesino. No maté a Narumi. Yo no la maté. No soy un asesino", declaró Zepeda entre lágrimas.
Cabe destacar que este es el segundo juicio que enfrenta el ciudadano chileno por la desaparición de Kurosaki. En el primer proceso, fue sentenciado a 28 años de cárcel por el mismo crimen. Durante esa ocasión, que duró cerca de tres semanas, prestaron declaración las hermanas de la víctima, su madre Taeko Kurosaki, amigas de Narumi, psiquiatras y el propio Zepeda.
Además, se revelaron detalles impactantes, incluyendo la admisión por parte de Zepeda de haber mentido en el primer juicio y su confesión de viajar a Francia para encontrarse con Narumi.
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
Este caso marca el segundo juicio de Zepeda por la desaparición de Kurosaki en diciembre de 2016. En el primer juicio, fue condenado a la misma pena de prisión.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
Las municipalidades deben cumplir con el deber activo de mantenimiento, supervisión y seguridad en espacios públicos para evitar altas indemnizaciones.
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.












































