Cambios en el cartel de Viña 2024: Peso Pluma se baja de la Quinta Vergara
La organización del festival confirmó la ausencia del cantante mexicano debido a razones personales, siendo María Becerra quien abrirá la última noche. Además, se anunció que el argentino 'Trueno' tomará su lugar en el evento.
En una sorpresiva noticia, la madrugada de este viernes se anunció que el cantante mexicano Peso Pluma no formará parte del cartel de artistas de Viña del Mar 2024. Según la organización del festival, esta decisión se debe a razones personales que han llevado a la suspensión de su participación en la gira por Latinoamérica, lo que incluye su presentación en Viña del Mar, Lima y Asunción.
Ante esta situación, la última noche del festival será abierta por la reconocida cantante María Becerra, quien tomará el lugar inicialmente asignado a Peso Pluma. Asimismo, se confirmó que el argentino 'Trueno' será el encargado de reemplazar al cantante mexicano en el evento.
La ausencia de Peso Pluma en Viña 2024 no ha estado exenta de polémica, especialmente tras su reciente quiebre con la también cantante Nicki Nicole. Estas controversias han generado especulaciones sobre la posible cancelación de su presentación en el festival, incluso el presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, llegó a poner en duda su participación en el evento.
No obstante, la organización del festival destacó el prestigio internacional de Peso Pluma como artista, mencionando que su música cuenta con millones de escuchas en todas las plataformas y que recientemente fue confirmado para presentarse en Coachella, uno de los festivales más grandes del mundo.
A pesar de ello, la ausencia de Peso Pluma deja un vacío en la última noche del festival, que todavía contaba con entradas por vender. Sin embargo, la inclusión de María Becerra y 'Trueno' en el cartel de artistas promete mantener el atractivo del evento.
La mayoría respalda medidas de la Tesorería, y un 67% cree que promesa de condonación afectó morosidad.
La organización del festival confirmó la ausencia del cantante mexicano debido a razones personales, siendo María Becerra quien abrirá la última noche. Además, se anunció que el argentino 'Trueno' tomará su lugar en el evento.
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
La ANFP ha confirmado que la final del torneo nacional se llevará a cabo el sábado 18 de julio en este reconocido recinto deportivo.
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.









































