Exmánager de Canserbero admite asesinato del rapero y de Carlos Molnar
Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó en un video difundido en redes sociales, que orquestó el asesinato del rapero y su amigo con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin.
En un giro sorprendente, Natalia Améstica, exmánager del fallecido rapero Canserbero, confesó en un video difundido ampliamente en redes sociales que ella misma orquestó el asesinato del artista y de su amigo Carlos Molnar, con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Este impactante testimonio arroja nueva luz sobre un caso que conmocionó al mundo de la música en enero de 2015.
La Fiscalía de Venezuela, tras una mala investigación inicial y la declaración de Améstica como parte fundamental de las diligencias, cerró el caso considerando la muerte de Canserbero como un suicidio, ocurrido al arrojarse desde el piso 10 del edificio donde residía Carlos Molnar, su amigo.
La confesión de Améstica, realizada el 19 de diciembre en un video que ahora se ha vuelto viral, contradice la versión oficial de suicidio. Según sus declaraciones, tras drogar a Canserbero y Molnar, llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara a manejar la situación. Guillermo Améstica, acompañado por tres agentes del Sebin cuyos nombres desconoce, alteraron la escena para simular un homicidio-suicidio.
Es importante recordar que el Ministerio Público venezolano había reabierto el caso el 11 de noviembre, desechando la teoría inicial de suicidio. La nueva investigación sugiere que Canserbero fue apuñalado antes de caer desde el edificio y que recibió al menos un golpe con un objeto contundente, no correlacionado con el lado desde el cual cayó.
La fiscalía determinó que Natalia Améstica asesinó a Canserbero y a Carlos Molnar, luego de drogarlos con Alpram, primero apuñalo a carlos y luego a Canserbero pic.twitter.com/F047D2AnWK
— Harley Monseguileman (@harleymonse1) December 26, 2023
La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia para este jueves al domingo 8 de febrero por posibles fenómenos climáticos en tres regiones del país.
Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó en un video difundido en redes sociales, que orquestó el asesinato del rapero y su amigo con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin.
La Contraloría detectó posibles conflictos de interés y rendición de cuentas incompletas en fondos traspasados a organizaciones privadas por el GORE.
El Ministro Grau y Jorge Quiroz acordaron compartir antecedentes técnicos en febrero para garantizar la continuidad fiscal y económica.
El entrenador chileno enfrentará al 'Cholo' en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Betis y el Atlético de Madrid.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
El Ministerio de Salud confirma la presencia del mosquito Aedes aegypti en Santiago, reforzando la alerta sanitaria vigente en varias regiones de Chile.
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
José Antonio Kast confirmó su viaje a El Salvador para reunirse con el presidente Nayib Bukele. A pesar de la cancelación previa por temas climáticos, se espera que visite el CECOT durante su gira por Centroamérica.
El Senado aprobó una nueva ley de Prevención de Incendios Forestales. Mientras el Gobierno destaca su carácter social, algunos sectores cuestionan posibles rasgos 'expropiatorios' en zonas de amortiguación.















































