Exmánager de Canserbero admite asesinato del rapero y de Carlos Molnar
Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó en un video difundido en redes sociales, que orquestó el asesinato del rapero y su amigo con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin.
En un giro sorprendente, Natalia Améstica, exmánager del fallecido rapero Canserbero, confesó en un video difundido ampliamente en redes sociales que ella misma orquestó el asesinato del artista y de su amigo Carlos Molnar, con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Este impactante testimonio arroja nueva luz sobre un caso que conmocionó al mundo de la música en enero de 2015.
La Fiscalía de Venezuela, tras una mala investigación inicial y la declaración de Améstica como parte fundamental de las diligencias, cerró el caso considerando la muerte de Canserbero como un suicidio, ocurrido al arrojarse desde el piso 10 del edificio donde residía Carlos Molnar, su amigo.
La confesión de Améstica, realizada el 19 de diciembre en un video que ahora se ha vuelto viral, contradice la versión oficial de suicidio. Según sus declaraciones, tras drogar a Canserbero y Molnar, llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara a manejar la situación. Guillermo Améstica, acompañado por tres agentes del Sebin cuyos nombres desconoce, alteraron la escena para simular un homicidio-suicidio.
Es importante recordar que el Ministerio Público venezolano había reabierto el caso el 11 de noviembre, desechando la teoría inicial de suicidio. La nueva investigación sugiere que Canserbero fue apuñalado antes de caer desde el edificio y que recibió al menos un golpe con un objeto contundente, no correlacionado con el lado desde el cual cayó.
La fiscalía determinó que Natalia Améstica asesinó a Canserbero y a Carlos Molnar, luego de drogarlos con Alpram, primero apuñalo a carlos y luego a Canserbero pic.twitter.com/F047D2AnWK
— Harley Monseguileman (@harleymonse1) December 26, 2023
El Presidente informa sobre medidas económicas inmediatas del comité de ayudas para los afectados por los incendios en el sur.
Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó en un video difundido en redes sociales, que orquestó el asesinato del rapero y su amigo con la ayuda de su hermano y agentes del Sebin.
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
Veterinarias se movilizan al sur del país para rescatar mascotas extraviadas y coordinar adopciones temporales y definitivas.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.
El jugador confirma su fichaje en Europa y expresa su deseo de demostrar su talento en el ámbito internacional.






































