Fallece a los 54 años el icónico cantante peruano Pedro Suárez Vértiz
El famoso cantante peruano, alcanzó la cima de su popularidad en la década de 1990 con su icónica canción "Me Estoy Enamorando", la cual se convirtió en el tema central de la teleserie 'A todo dar' en Chile, conquistando a miles de fanáticos.
En un trágico desenlace que ha conmocionado a sus seguidores y al mundo de la música en América Latina, el reconocido cantante peruano Pedro Suárez Vértiz falleció a la edad de 54 años, según informaron diversos medios de comunicación en Perú. Su deceso ocurrió en su residencia en la ciudad de Lima.
Pedro Suárez Vértiz alcanzó la cima de su popularidad a finales de la década de 1990, siendo conocido en Chile por su icónica canción "Me Estoy Enamorando". Esta pieza musical no solo conquistó a miles de fanáticos, sino que también se convirtió en el tema central de la teleserie 'A todo dar', producida por Mega en 1998.
A lo largo de los años, la salud del talentoso músico se vio afectada por condiciones médicas. Según información proporcionada por el medio Perú 21, Suárez Vértiz padecía de atrofia muscular desde hacía varios años, lo que lo había mantenido alejado de los escenarios y de la escena musical.
En 2007, el artista fue diagnosticado con disartria, una condición que le dificultaba comunicarse con su entorno y que sin duda representó un desafío adicional en su carrera y vida personal.
El diario peruano El Comercio confirmó que Pedro Suárez Vértiz fue encontrado sin vida en su departamento de Lima. La noticia ha dejado consternados a sus seguidores, quienes han expresado su pesar en las redes sociales, recordando la huella imborrable que el cantante dejó en la música latinoamericana.
En septiembre de este año, el hermano del fallecido artista, Patricio Suárez Vértiz, ya había compartido preocupaciones sobre la salud de Pedro. "Pedro ya tiene 54 años, ya quiere descansar, estar en su casa, con sus nietos, con sus hijos. Yo toda la vida he descansado, paro todo el día en la cama, por mí pondría una cama en el escenario, dormir es lo máximo", expresó en aquella ocasión, señalando la difícil situación que atravesaba el músico.
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
El famoso cantante peruano, alcanzó la cima de su popularidad en la década de 1990 con su icónica canción "Me Estoy Enamorando", la cual se convirtió en el tema central de la teleserie 'A todo dar' en Chile, conquistando a miles de fanáticos.

El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
Conoce los detalles sobre el fallecimiento de la cantante Dolly Parton, anunciado por su familia en redes sociales. Descubre más aquí.
Detalles sobre la multa millonaria impuesta por Brasil a TikTok por errores en el tratamiento de datos de niños y adolescentes, enviando un mensaje a otras plataformas.
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.







































