Los Tres vuelven con formación original y ofrecen show gratuito en Concepción
La banda regresa a su tierra natal con la sorpresa de Pancho Molina en la batería. La icónica banda ofrecerá un concierto gratuito en Concepción anunciando su gira "Revuelta".
Los Tres, tras 23 años de separación, han sorprendido a todos anunciando su regreso a los escenarios en su formación original. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina se reunirán nuevamente para ofrecer un concierto gratuito en Concepción, mucho antes de lo esperado.
El primer encuentro con el público penquista será en la Plaza de la Independencia, donde los músicos ofrecerán la "fecha cero" de su gira "Revuelta". El concierto está programado para las 13:30 horas, con una antesala a partir de las 12:00. Además, se espera que el cuarteto realice un punto de prensa desde el Estadio Ester Roa Rebolledo.
En el día de hoy, Los Tres han oficializado su regreso a los escenarios y han revelado las fechas de sus tres primeros conciertos. La banda se presentará el 6 de abril en el Estadio Ester Roa Rebolledo, y posteriormente en el Movistar Arena de Santiago los días 27 y 28 del mismo mes. Las entradas para los tres recitales estarán a la venta a partir de mañana jueves al mediodía.
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
La banda regresa a su tierra natal con la sorpresa de Pancho Molina en la batería. La icónica banda ofrecerá un concierto gratuito en Concepción anunciando su gira "Revuelta".
El presidente electo valora el diálogo con exautoridades y muestra preocupación por el futuro de Chile.
Patricio Vilches, profesor de escuela rural, destaca la importancia de la educación rural y unidocente. Su logro reivindica el trabajo en pequeñas escuelas rurales.
En el caso Franco Vargas, cuatro exmilitares reciben prisión preventiva por apremios ilegítimos. Un quinto implicado queda con arresto domiciliario total.
La Conaf ha declarado alerta roja en las comunas afectadas por el avance de las llamas, donde equipos trabajan para combatir el fuego.
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
11 de diciembre de 2025




































