Anuncian disminución en el precio de los combustibles para este jueves 05 de septiembre
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó sobre la reducción en los precios de la gasolina, diésel, GLP vehicular y kerosene, que comenzarán a aplicarse desde este jueves.
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
Desde este jueves 5 de septiembre, los precios de varios combustibles sufrirán una disminución, según el último Informe Semanal de Precios publicado por la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP).
Las reducciones anunciadas son las siguientes:
- Gasolina de 93 octanos: -$28,8 por litro.
- Gasolina de 97 octanos: -$28,8 por litro.
- Diésel: -$20,5 por litro.
- Gas licuado de uso vehicular (GLP): -$7,8 por litro.
- Kerosene: -$21,4 por litro.
La empresa destacó que su rol es comercializar estos productos con compañías distribuidoras, que fijan el precio final al consumidor. ENAP subrayó que no regula ni fija los precios de los combustibles en el mercado chileno, los cuales se determinan en un entorno competitivo. Por ello, el informe no debe interpretarse como una referencia de precios al consumidor final.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó sobre la reducción en los precios de la gasolina, diésel, GLP vehicular y kerosene, que comenzarán a aplicarse desde este jueves.
El jugador confirma su fichaje en Europa y expresa su deseo de demostrar su talento en el ámbito internacional.
El entrenador de Independiente de Avellaneda revela que la Federación tenía planes para que se uniera a la selección a mitad de año.
A pesar de estar fuera de sus cargos, continúan recibiendo pagos millonarios que superan los $6 millones mientras se llevan a cabo procesos de remoción.
En la audiencia previa se discutió un elemento clave del caso de los hijos de la fallecida Julia Chuñil.
El presidente de Estados Unidos recibió simbólicamente la medalla del Premio Nobel de la Paz de manos de María Corina Machado, líder opositora venezolana.
La Universidad de Chile ya reveló su diseño, mientras que Colo Colo lo hará próximamente aunque se ha filtrado el diseño.
Se realizan trabajos para recabar evidencia luego del arresto de cuatro imputados por la desaparición de la mujer en noviembre de 2024.
El ministro de Educación confirma que la PDI incautó computadores en el SLEP Atacama para revisión de antecedentes.
Se esperan medidas cautelares contra Sergio Yáber, Yamil Najle y Harold Pizarro en el caso.
La Ley Naín-Retamal, que otorga legítima defensa privilegiada a policías, genera crisis en alianza de gobierno y lleva al PS a congelar su participación.





































