Descubre las marcas que se suman al Cyber Monday 2023
El Cyber Monday 2023 comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de octubre y se extenderá por tres días, finalizando a las 23:59 del miércoles 4 de octubre.
Este lunes 2 de octubre dará inicio la tan esperada nueva versión del Cyber Monday, el evento de compras online más destacado por los consumidores. Con la participación de más de 790 marcas, los consumidores podrán disfrutar de descuentos en una amplia variedad de categorías, como vestuario y calzado, viajes y turismo, tecnología, hogar, inmobiliarias, vehículos y accesorios, entre otras.
El Cyber Monday 2023 comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de octubre y se extenderá por tres días, finalizando a las 23:59 del miércoles 4 de octubre. Durante este periodo, los consumidores podrán acceder a las ofertas y descuentos exclusivos de las marcas participantes.
Para acceder al sitio de una marca participante del Cyber Monday, es necesario ingresar a la página oficial del evento www.cyber.cl, asegurándose así de entrar al sitio oficial de cada marca.
Algunas de las marcas que formarán parte de este evento son:
La Fiscalía abre causa penal por supuestas irregularidades en las demoliciones post incendio en Valparaíso, involucrando fondos públicos por más de 1.100 millones de pesos.
El Cyber Monday 2023 comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de octubre y se extenderá por tres días, finalizando a las 23:59 del miércoles 4 de octubre.
La ministra de Cultura asegura que la evaluación de proyectos es técnica y no gubernamental.
La Dipres ha publicado un informe sobre procedimientos disciplinarios relacionados con licencias médicas falsas, donde 577 personas fueron absueltas y 262 han sido destituidas. Este escándalo involucra a 29.270 funcionarios.
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
Hernán Rosenblum, controlador de Huachipato, menciona los perjuicios económicos al enfrentar a la U de Chile sin espectadores.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha dictado una medida judicial para bloquear el acceso a MagisTV por parte de todos los proveedores de internet en un plazo máximo de cinco días. Además, se exigirá que se muestre un mensaje informativo a los clientes que intenten acceder a la plataforma.
Excolaboradores y figuras de la derecha, incluyendo al exministro Enrique Paris y líderes de Chile Vamos, resaltaron la exigencia y apoyo del dos veces presidente en emotiva ceremonia.
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán–Cortina inician con una delegación nacional reducida debido a la lesión de Henrik Von Appen. La inauguración promete ser innovadora.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
4 de febrero de 2026














































