Descubren nuevos restos humanos en costa de Coquimbo
El domingo en Coquimbo, transeúntes descubrieron dos nuevos restos humanos, identificados preliminarmente como el lado izquierdo del torso y parte de la pelvis, en Playa Changa.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
Durante la tarde del domingo, dos nuevos restos humanos fueron encontrados por transeúntes en Coquimbo. Según información preliminar, se trataría del lado izquierdo del torso y parte de la pelvis de la víctima, encontrados en el sector de Playa Changa de esta ciudad. Estos hallazgos se suman al pie encontrado durante la mañana del mismo domingo, a la altura del kilómetro 465 y Avenida La Cantera.
El sábado se encontraron seis restos humanos, incluyendo una cabeza, un muslo y extremidades, lo que suma un total de 9 hallazgos hasta este domingo 19 de noviembre.
Eduardo Yáñez Muñoz, fiscal coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidio de la Fiscalía (ECO), se refirió al compromiso del equipo por esclarecer las circunstancias de los hechos. "El ECO ha estado trabajando incansablemente y lo va a seguir haciendo hasta establecer el delito, saber lo que pasó y la participación eventual de terceras personas", aseguró el persecutor.
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
El domingo en Coquimbo, transeúntes descubrieron dos nuevos restos humanos, identificados preliminarmente como el lado izquierdo del torso y parte de la pelvis, en Playa Changa.
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025








































