Descubren nuevos restos humanos en costa de Coquimbo
El domingo en Coquimbo, transeúntes descubrieron dos nuevos restos humanos, identificados preliminarmente como el lado izquierdo del torso y parte de la pelvis, en Playa Changa.
Durante la tarde del domingo, dos nuevos restos humanos fueron encontrados por transeúntes en Coquimbo. Según información preliminar, se trataría del lado izquierdo del torso y parte de la pelvis de la víctima, encontrados en el sector de Playa Changa de esta ciudad. Estos hallazgos se suman al pie encontrado durante la mañana del mismo domingo, a la altura del kilómetro 465 y Avenida La Cantera.
El sábado se encontraron seis restos humanos, incluyendo una cabeza, un muslo y extremidades, lo que suma un total de 9 hallazgos hasta este domingo 19 de noviembre.
Eduardo Yáñez Muñoz, fiscal coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidio de la Fiscalía (ECO), se refirió al compromiso del equipo por esclarecer las circunstancias de los hechos. "El ECO ha estado trabajando incansablemente y lo va a seguir haciendo hasta establecer el delito, saber lo que pasó y la participación eventual de terceras personas", aseguró el persecutor.
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
El domingo en Coquimbo, transeúntes descubrieron dos nuevos restos humanos, identificados preliminarmente como el lado izquierdo del torso y parte de la pelvis, en Playa Changa.
El tenista chileno ganó su primer partido en el torneo por 6-3 y 6-3, ahora aguarda por su próximo oponente. Mañana será el debut de Tomás Barrios en el campeonato.
El ministro Gajardo revela nuevas irregularidades en cárceles y desmantela cinco redes criminales internas.
El telescopio ATLAS detectó un cuerpo en ruta hacia la luna a gran velocidad, con riesgo de impacto para el año 2032.
El expresidente Barack Obama lamenta la falta de ética en la política al responder a un video racista compartido por Donald Trump en redes sociales.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres reporta alerta roja en la comuna tras incendio forestal que dejó daños y heridos.
El presidente de Capitanes CDMX destaca a Felipe Haase en la G League, afirmando que tiene el potencial para competir en la NBA. Es reconocido como un líder dentro y fuera de la cancha.
Tras reunión con alto mando de Gendarmería, el subsecretario de Justicia anuncia medidas como acciones judiciales y suspensión de vacaciones para esclarecer liberación errónea de dos personas en menos de 24 horas.
Tras casos de liberaciones por error de imputados, decisión fue tomada en reunión encabezada por subsecretario de Justicia, Ernesto Muñoz. Mandos deberán estar operativos desde el lunes.
El Senapred ha declarado una Alerta Roja en Linares debido a un incendio forestal cercano a un área protegida, el cual está siendo combatido actualmente.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas que podrían afectar a varias regiones del país. Detalles en la nota.
13 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026















































