Descubren nuevos restos humanos en costa de Coquimbo
El domingo en Coquimbo, transeúntes descubrieron dos nuevos restos humanos, identificados preliminarmente como el lado izquierdo del torso y parte de la pelvis, en Playa Changa.
Durante la tarde del domingo, dos nuevos restos humanos fueron encontrados por transeúntes en Coquimbo. Según información preliminar, se trataría del lado izquierdo del torso y parte de la pelvis de la víctima, encontrados en el sector de Playa Changa de esta ciudad. Estos hallazgos se suman al pie encontrado durante la mañana del mismo domingo, a la altura del kilómetro 465 y Avenida La Cantera.
El sábado se encontraron seis restos humanos, incluyendo una cabeza, un muslo y extremidades, lo que suma un total de 9 hallazgos hasta este domingo 19 de noviembre.
Eduardo Yáñez Muñoz, fiscal coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidio de la Fiscalía (ECO), se refirió al compromiso del equipo por esclarecer las circunstancias de los hechos. "El ECO ha estado trabajando incansablemente y lo va a seguir haciendo hasta establecer el delito, saber lo que pasó y la participación eventual de terceras personas", aseguró el persecutor.
La iniciativa proyecta más de 100 nuevos puestos de trabajo para el área de postventa móvil hacia 2027. Con este paso, la compañía vuelve a sus raíces para estar más cerca de las personas y reafirma su compromiso con el desarrollo del país.
El domingo en Coquimbo, transeúntes descubrieron dos nuevos restos humanos, identificados preliminarmente como el lado izquierdo del torso y parte de la pelvis, en Playa Changa.

Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
La Bolsa de Santiago cerró con su mayor caída desde mayo debido a las fuertes pérdidas en los mercados internacionales.
Más de 300 deportistas recibirán equipos de alta tecnología para entrenar, recuperarse de lesiones y analizar su rendimiento. Además, nueve seleccionados obtendrán implementos específicos para sus disciplinas.
La Comisión de Economía de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó por unanimidad citar a autoridades...
La Delegación Presidencial Metropolitana ha decidido suspender el encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta por Copa Chile debido a las condiciones meteorológicas, siendo necesario reprogramar el partido.
La Moneda confirmó el nombramiento de Gonzalo Arenas (UDI) como nuevo vocero del Gobierno, designado por el presidente José Antonio Kast.
Varios municipios de al menos cuatro regiones han optado por mantener la suspensión de clases para este miércoles debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por un sistema frontal.















































