Leonarda Villalobos sufrió desmayo durante audiencia del Caso Audios
La defensa solicitó la suspensión de la audiencia tras el desmayo de imputada, pero la jueza permitió su ausencia y continuó con la formalización.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
Durante la tercera jornada de formalización del Caso Audios, la imputada Leonarda Villalobos sufrió una descomposición y se desmayó durante el receso de la audiencia. Ante este imprevisto, la defensa de Villalobos solicitó a la magistrada del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago la suspensión de la audiencia programada para este viernes.
La jueza rechazó la solicitud de suspensión y propuso que Villalobos se ausentara de la instancia. Argumentó que la audiencia está registrada por medios tecnológicos, permitiendo que la imputada pueda revisar el material una vez que se recupere. Además, se permitió que un familiar de Villalobos asistiera al Centro de Justicia para ayudarla a retirarse.
La audiencia continuó con normalidad, y el Consejo de Defensa del Estado, querellante en la causa, prosiguió con la exposición de sus argumentos en el tribunal. Cabe destacar que la Fiscalía Oriente ha anunciado que tanto Villalobos como Luis Hermosilla podrían enfrentar penas de cárcel de al menos 18 años.
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
La defensa solicitó la suspensión de la audiencia tras el desmayo de imputada, pero la jueza permitió su ausencia y continuó con la formalización.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
Detalles sobre la sanción impuesta al director de Miss Universo Tailandia por llamar 'tonta' a Fátima Bosch, la representante de México, desatando críticas.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025



































