Tres militares chilenos detenidos por presunto asalto a migrante irregular en Colchane
Los tres militares involucrados serán sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte durante el transcurso de la jornada de hoy.
La fiscal del Tamarugal, Daniela Campusano, confirmó que tres militares del Ejército de Chile fueron detenidos en Colchane después presuntamente haber asaltado y agredido a un ciudadano boliviano que cruzaba la frontera de manera no autorizada.
El incidente tuvo lugar este miércoles 22 de noviembre por la tarde, cuando, según la versión oficial, los soldados atacaron al joven boliviano de 26 años, le robaron dinero y lo golpearon, provocándole diversas lesiones. La agresión se habría producido alrededor de las 16:00 horas, según informó la Municipalidad de Colchane, y la víctima logró llegar a la posta rural de la localidad más tarde, después de las 18:30 horas.
Los tres militares involucrados enfrentarán un control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte en el transcurso de la jornada.
Leandro Trossard anota el gol decisivo para el triunfo del Arsenal sobre el West Ham en un partido marcado por controversias en el uso del VAR.
Los tres militares involucrados serán sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte durante el transcurso de la jornada de hoy.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Manuel Pellegrini tiene casi asegurada la clasificación a la Champions League con el equipo sevillano, lo que garantiza su continuidad en el club.
Coquimbo Unido vence a Universitario en su primer partido de local en la Copa Libertadores, logrando una importante victoria en el Francisco Sánchez Rumoroso.
La selección chilena perdió en la tanda de penaltis contra Brasil en Paraguay, despidiéndose del torneo sudamericano.
El Ministerio Público del Biobío formalizó a 23 integrantes del grupo criminal en la región, liderado por 'Voltio'.
Joachim Klement revela el país pronosticado para ganar el torneo de fútbol más importante a nivel mundial.
Actualmente, los beneficiarios de la PGU pueden cobrar hasta $231.732 mensuales. Este pago se ajustará por edad para alcanzar el nuevo tope máximo.
El portaviones francés Charles de Gaulle se dirige al canal de Suez como parte de una coalición de países no beligerantes para garantizar la seguridad en el estrecho de Ormuz, según la presidencia francesa.
Información sobre la salida de Ben Brereton, delantero chileno, del Derby County en el Championship de Inglaterra al no lograr la liguilla para la Premier League.











































