Sistema frontal mantiene a cerca de 29 mil clientes sin suministro eléctrico
La Oficina Nacional de Emergencias detalló que a las 21:00 horas, cuando eran más intensas las lluvias, la cifra alcanzó los 60 mil. Cerca de las 7:00 horas de este jueves, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) realizó un nuevo balance respecto al sistema frontal que afecta a la zona central del país, detallando el número […]
La Oficina Nacional de Emergencias detalló que a las 21:00 horas, cuando eran más intensas las lluvias, la cifra alcanzó los 60 mil.
Cerca de las 7:00 horas de este jueves, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) realizó un nuevo balance respecto al sistema frontal que afecta a la zona central del país, detallando el número de clientes que se encuentran sin suministro eléctrico.
Ricardo Toro, director nacional de la Onemi, detalló que en las zonas comprometidas se mantienen unos 29 mil clientes sin electricidad.
«Debemos indicar que comenzado el peak del evento a las 21:00 horas de ayer, la cifra de clientes sin suministro superaba los 60 mil», agregó.
El Centro Espacial Nacional permitirá potenciar la economía, la defensa y poner laboratorios al servicio de la investigación y los nuevos talentos, según destacó el Gobierno.
La Oficina Nacional de Emergencias detalló que a las 21:00 horas, cuando eran más intensas las lluvias, la cifra alcanzó los 60 mil. Cerca de las 7:00 horas de este jueves, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) realizó un nuevo balance respecto al sistema frontal que afecta a la zona central del país, detallando el número […]
El Juzgado ha programado una audiencia clave para evaluar la reactivación de diligencias y establecer un nuevo plazo de investigación en el caso del exsubsecretario del Interior.
La Resolución Exenta N° 780 busca compensar a los clientes por error admitido por la empresa en 2024, ajustando tarifas del primer semestre de 2026.
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua dictó veredicto condenatorio contra Juan Ramón Godoy por delitos de corrupción durante su gestión municipal.
Cristian Campestrini, el jugador más veterano del fútbol chileno, continuará compitiendo en el profesionalismo en 2026 al unirse como nuevo arquero de Rangers de Talca tras no renovar contrato con la Universidad de Concepción.
Tras semanas de negociaciones, Azul Azul llega a un acuerdo con su exentrenador y confirma charlas con su posible reemplazo.
El presidente electo busca habilitar un corredor humanitario para el retorno voluntario de migrantes irregulares en colaboración con países vecinos.
El juez de la Corte Suprema es investigado por un viaje con los abogados Eduardo Lagos y Mario Vargas, imputados en el caso Muñeca Bielorrusa.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
El presidente chino destaca la cooperación entre ambos países tras la victoria electoral de Kast.
Las autoridades informan sobre fiscalizaciones en transporte, salud y feriados irrenunciables.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025



































