VIDEO | Deportista del Team Para Chile logra oro, bate récord y propone matrimonio
El deportista chileno tras subir al podio en el Para Powerlifting, se acercó a las gradas del gimnasio Chimkowe, para comprometerse con su pareja bajo la ovación del público.
En una jornada memorable en el gimnasio Chimkowe, Jorge Carinao no solo aseguró la medalla de oro en Para Powerlifting en los Parapanamericanos, sino que también batió el récord del evento. La emoción no terminó en el podio, ya que, tras recibir su premio, sorprendió a todos al pedir matrimonio a su pareja, Camila, en un gesto que conmovió a la audiencia presente.
El chileno, visiblemente emocionado, compartió que la idea de la propuesta surgió de conversaciones previas sobre el matrimonio con su pareja. "Nosotros igual habíamos hablado antes con Camila de casarnos, entonces ya igual estaba conversado", expresó.
Aunque inicialmente consideró que la propuesta sería un asunto más privado, Carinao compartió su deseo de hacerlo en un entorno especial, como los Parapanamericanos, ya que ambos comparten el amor por el deporte.
La propuesta de matrimonio de Carinao fue recibida con una ovación del público, demostrando que el atleta no solo dejó su huella en la competencia, sino también en el corazón de quienes presenciaron este momento único.
A pesar de su éxito en el deporte, Carinao admitió que le costó controlar los nervios al realizar la propuesta, revelando la genuinidad y la emotividad de este momento tan significativo en su vida.
¿ACEPTAS CASARTE CON UN MEDALLISTA DE ORO? ❤️
— DSportsCL (@DSportsCL) November 20, 2023
Jorge Carinao ganó el oro en el para powerlifting, batió récord parapanamericano y le pidió matrimonio a su novia Camila, quien le dio el sí 💍
Mejor día o mejor día 🥰#ParapanamericanosEnDSPORTS pic.twitter.com/OSJLWnOATx
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
El deportista chileno tras subir al podio en el Para Powerlifting, se acercó a las gradas del gimnasio Chimkowe, para comprometerse con su pareja bajo la ovación del público.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
27 de noviembre de 2025































