VIDEO | Deportista del Team Para Chile logra oro, bate récord y propone matrimonio
El deportista chileno tras subir al podio en el Para Powerlifting, se acercó a las gradas del gimnasio Chimkowe, para comprometerse con su pareja bajo la ovación del público.
En una jornada memorable en el gimnasio Chimkowe, Jorge Carinao no solo aseguró la medalla de oro en Para Powerlifting en los Parapanamericanos, sino que también batió el récord del evento. La emoción no terminó en el podio, ya que, tras recibir su premio, sorprendió a todos al pedir matrimonio a su pareja, Camila, en un gesto que conmovió a la audiencia presente.
El chileno, visiblemente emocionado, compartió que la idea de la propuesta surgió de conversaciones previas sobre el matrimonio con su pareja. "Nosotros igual habíamos hablado antes con Camila de casarnos, entonces ya igual estaba conversado", expresó.
Aunque inicialmente consideró que la propuesta sería un asunto más privado, Carinao compartió su deseo de hacerlo en un entorno especial, como los Parapanamericanos, ya que ambos comparten el amor por el deporte.
La propuesta de matrimonio de Carinao fue recibida con una ovación del público, demostrando que el atleta no solo dejó su huella en la competencia, sino también en el corazón de quienes presenciaron este momento único.
A pesar de su éxito en el deporte, Carinao admitió que le costó controlar los nervios al realizar la propuesta, revelando la genuinidad y la emotividad de este momento tan significativo en su vida.
¿ACEPTAS CASARTE CON UN MEDALLISTA DE ORO? ❤️
— DSportsCL (@DSportsCL) November 20, 2023
Jorge Carinao ganó el oro en el para powerlifting, batió récord parapanamericano y le pidió matrimonio a su novia Camila, quien le dio el sí 💍
Mejor día o mejor día 🥰#ParapanamericanosEnDSPORTS pic.twitter.com/OSJLWnOATx
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
El deportista chileno tras subir al podio en el Para Powerlifting, se acercó a las gradas del gimnasio Chimkowe, para comprometerse con su pareja bajo la ovación del público.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025



































