El Estado ofrecerá en venta más de 100 propiedades fiscales mediante un portal de licitaciones. Descubre cómo participar, los inmuebles disponibles y los montos anunciados por el Gobierno.

En el para ciclismo de ruta, Sebastián Morales, Manuel Opazo y el binomio de Matías Mansilla con Elías Tello consiguen sus primeras medallas en el evento inaugural.
El Banco Central reporta una disminución del Imacec en mayo comparado con el mismo mes del año anterior, debido principalmente a la caída en la producción minera.
La prensa internacional destaca la remontada de Brasil ante Japón en el Mundial 2026. LÉquipe lo califica como un partido épico, resaltando las actuaciones de Martinelli y Carlo Ancelotti.
El Instituto Nacional de Estadísticas informó sobre el incremento de 0,5 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Carabineros del O.S.9 Araucanía detuvieron a tres individuos en la comunidad Melinao Licán, sector Chamichaco, comuna de Ercilla, en una operación relacionada con disparos injustificados en la vía pública.
Irán afirma que gestionará el estrecho de Ormuz tras la guerra en Oriente Medio y concluye negociaciones con Estados Unidos sobre sanciones, reconstrucción y programa nuclear.
Tras oficio de Hacienda, dirigentas solicitan aclarar postura del Gobierno sobre servicio a dos millones de escolares, valorado por Fernando Peña.
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
18 de febrero de 2026






























