Malas noticias en París 2024: Jannik Sinner anuncia su salida de los Juegos Olímpicos
El tenista explicó que después de una semana de entrenamiento, comenzó a sentirse mal. Tras una consulta médica, le diagnosticaron amigdalitis y le recomendaron que no compitiera.
Jannik Sinner, el tenista italiano que ocupa el primer puesto en el ranking mundial, ha anunciado su retirada de los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una inflamación en las amígdalas. Esta dolencia ya había generado dudas sobre su participación en el torneo olímpico, donde estaba inscrito tanto en el cuadro individual como en el de dobles junto a Lorenzo Mussetti, siendo el principal cabeza de serie en ambas categorías.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, Sinner expresó: “Me entristece informarles que lamentablemente no podré participar en los Juegos Olímpicos de París”. El tenista explicó que después de una semana de entrenamiento en arcilla, comenzó a sentirse mal. Tras una consulta médica, le diagnosticaron amigdalitis y le recomendaron enfáticamente que no compitiera.
Con la baja de Sinner, el chileno Alejandro Tabilo podría ascender a la decimosexta posición en el tenis olímpico, aunque esta posición aún está por oficializarse. El sorteo del torneo de tenis olímpico está previsto para el viernes.
Sono amareggiato di informarvi che purtroppo non potrò partecipare ai Giochi Olimpici di Parigi.
— Jannik Sinner (@janniksin) July 24, 2024
Dopo una buona settimana di allenamento sulla terra ho cominciato a non sentirmi bene. Ho trascorso un paio di giorni a riposo ed in visita il medico ha riscontrato una tonsillite e… pic.twitter.com/Qrx8TJLoMA
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
El tenista explicó que después de una semana de entrenamiento, comenzó a sentirse mal. Tras una consulta médica, le diagnosticaron amigdalitis y le recomendaron que no compitiera.
El catamarán “Koñimo I” llevaba a ocho trabajadores; dos sobrevivieron y los demás siguen desaparecidos.
El Tribunal de Los Lagos permite a la Fiscalía demoler la vivienda donde residía Julia Chuñil en Máfil.
Durante la madrugada, dos reos fueron sorprendidos vulnerando la seguridad, activándose el protocolo correspondiente.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En el primer vuelo chárter del año, 52 colombianos y 31 bolivianos fueron expulsados del país por cometer delitos o faltas administrativas.
El fiscal Marco Muñoz asegura que la orden judicial incluyó detención y registro, sin incidentes. Se respetaron los derechos de la persona detenida.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Actualmente, Thema Televisión “El Canal Feliz” cuenta con una programación dedicada principalmente al público adulto mayor, entregando diariamente información, entretención y compañía.
El Presidente informa sobre medidas económicas inmediatas del comité de ayudas para los afectados por los incendios en el sur.
Una imagen satelital captada por el satélite Terra muestra las columnas de humo de decenas de focos activos en las regiones de Biobío y Ñuble a mediados de enero.












































