Los primos Grimalt se despiden de París 2024 tras caer ante Qatar en octavos de final
Los nacionales no lograron avanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo eliminados en los octavos de final tras caer en sets corridos frente a los qataríes.
La participación de los primos Grimalt en los Juegos Olímpicos de París 2024 llegó a su fin este lunes. La dupla chilena cayó en sets corridos ante Qatar en el duelo de octavos de final, repitiendo así su actuación de Tokio 2020, cuando fueron eliminados en la misma instancia por los representantes de Rusia.
El encuentro fue difícil desde el inicio. Los qataríes, medallistas de bronce en la cita nipona, llegaban invictos a este duelo tras ganar sus tres partidos de la fase grupal. Mostraron su dominio desde el primer set, imponiéndose por 21-14 sin dar opciones a los Grimalt.
En el segundo set, los chilenos tuvieron un mejor comienzo, logrando una ventaja de 3-1. Sin embargo, Qatar respondió con fuerza, recuperando el control y llevándose el set por 21-16, asegurando así su victoria y el pase a los cuartos de final.
Con esta eliminación, los primos Grimalt se despiden de París 2024, cerrando su participación en los octavos de final. Qatar, por su parte, avanzará para enfrentar a Estados Unidos en la siguiente ronda.
¡GRANDES LOS PRIMOS! 👏🏻👏🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) August 5, 2024
Los voleibolistas Marco y Esteban Grimalt cayeron por 2-0 (21-14 y 21-13) ante Cherif/Ahmed 🇶🇦 en los octavos de final de @paris2024.
De esta manera, los primos quedaron fuera de competencia.
¡Tremendo torneo, vamos arriba! 🙌🏻#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/EJsRvqSBxi
Destacan exjugadores del Barcelona campeón de Champions entre los nombres que se despidieron de las canchas el año pasado.
Los nacionales no lograron avanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo eliminados en los octavos de final tras caer en sets corridos frente a los qataríes.
La medallista olímpica se niega a formar parte del próximo gobierno al declinar propuesta de liderar el Ministerio del Deporte.
El plan incluye anuncios en fechas estratégicas, foco comunicacional y coordinación institucional para consolidar apoyos y asegurar continuidad del sistema.
Tras reunión con el Presidente electo, la campeona olímpica recibe propuesta directa para integrar su gabinete
El canciller Alberto van Klaveren informó sobre la entrevista de la embajadora Manahi Pakarati a un medio radial de Nueva Zelandia, indicando que se está verificando el cumplimiento de los protocolos en política exterior.
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
Más de 260 periodistas internacionales votaron por los mejores futbolistas de cada liga del continente, incluyendo Chile.
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025

































