Revisa el listado de deportistas que integrarán el Team Chile en París 2024
Con 48 atletas clasificados, el Team Chile está listo para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuya ceremonia inaugural se celebrará el 26 de julio.
El Team Chile ha cerrado su delegación para los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzarán el miércoles 24 de julio, con la ceremonia inaugural programada para el viernes 26 de julio a orillas del Río Sena. Un total de 48 atletas nacionales han logrado su clasificación hasta la fecha, asegurando su participación a través de eventos específicos y rankings en sus respectivas disciplinas.
La primera chilena en asegurar su boleto fue Francisca Crovetto, mientras que la más reciente en unirse al equipo fue Natalia Ducó. La delegación estará compuesta por 30 hombres y 18 mujeres. Los abanderados del Team Chile en la inauguración serán el tenista Nicolás Jarry y la remera Antonia Abraham, designados recientemente por el Comité Olímpico de Chile (COCh).
Aquí está la lista completa de los clasificados del Team Chile para los Juegos Olímpicos de París 2024:
😎😎 ¡ESTAMOS LISTOS! 😎😎
— Team Chile (@TeamChile_COCH) July 9, 2024
El Team Chile 🇨🇱 competirá en los Juegos Olímpicos París 2024 🇫🇷 con 48 deportistas 🤩, la delegación más grande de nuestra historia sin deportes colectivos 🤓.
De los 48 clasificados, 22 debutarán en unos Juegos Olímpicos 🥰.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/7z5bfvvvDu
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Con 48 atletas clasificados, el Team Chile está listo para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuya ceremonia inaugural se celebrará el 26 de julio.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
El partido considera 'grave' el encuentro del expresidente con el candidato republicano, en medio del respaldo a Jeannette Jara.
































