Revisa el listado de deportistas que integrarán el Team Chile en París 2024
Con 48 atletas clasificados, el Team Chile está listo para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuya ceremonia inaugural se celebrará el 26 de julio.
El Team Chile ha cerrado su delegación para los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzarán el miércoles 24 de julio, con la ceremonia inaugural programada para el viernes 26 de julio a orillas del Río Sena. Un total de 48 atletas nacionales han logrado su clasificación hasta la fecha, asegurando su participación a través de eventos específicos y rankings en sus respectivas disciplinas.
La primera chilena en asegurar su boleto fue Francisca Crovetto, mientras que la más reciente en unirse al equipo fue Natalia Ducó. La delegación estará compuesta por 30 hombres y 18 mujeres. Los abanderados del Team Chile en la inauguración serán el tenista Nicolás Jarry y la remera Antonia Abraham, designados recientemente por el Comité Olímpico de Chile (COCh).
Aquí está la lista completa de los clasificados del Team Chile para los Juegos Olímpicos de París 2024:
😎😎 ¡ESTAMOS LISTOS! 😎😎
— Team Chile (@TeamChile_COCH) July 9, 2024
El Team Chile 🇨🇱 competirá en los Juegos Olímpicos París 2024 🇫🇷 con 48 deportistas 🤩, la delegación más grande de nuestra historia sin deportes colectivos 🤓.
De los 48 clasificados, 22 debutarán en unos Juegos Olímpicos 🥰.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/7z5bfvvvDu
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
Con 48 atletas clasificados, el Team Chile está listo para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuya ceremonia inaugural se celebrará el 26 de julio.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
El Premio Nobel de Medicina o Fisiología 2026 es para el estadounidense Karl Deisseroth y los alemanes Peter Hegemann...
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Tras la gira por Norteamérica de La Roja liderada por Nicolás Córdova, Marcelino Núñez se retira molesto y casi pelea con Cepeda.
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
Dos auditorías notificadas revelan fallas en control de drogas, celulares y evidencias en cárceles de Región Metropolitana y Bío Bío. Contraloría ordena sumarios y remite antecedentes al Ministerio Público.
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026








































