Revisa la programación del Team Chile para este sábado 10 de agosto en París 2024
La acción comenzará a las 02:00 horas (hora de Chile) con la maratón de atletismo, donde Carlos Díaz y Hugo Catrileo representarán al país en una prueba exigente.
La última jornada de los Juegos Olímpicos de París 2024 se presenta como una oportunidad dorada para los atletas chilenos, quienes han demostrado un excelente rendimiento a lo largo del evento. Con dos medallas ya ganadas —una de oro y una de plata—, el equipo nacional buscará añadir más preseas y diplomas a su cuenta este sábado.
La acción comenzará a las 02:00 horas (hora de Chile) con la maratón de atletismo, donde Carlos Díaz y Hugo Catrileo representarán al país en una prueba exigente. Más tarde, a las 03:10 horas, Fernanda Aguirre debutará en taekwondo en la categoría +67 kilos, con la esperanza de seguir los pasos de Joaquín Churchill, quien quedó eliminado en un combate polémico.
La jornada continuará a las 05:40 horas con las semifinales del canotaje en la categoría C1 200, donde María José Mailliard y Karen Roco se enfrentarán a sus rivales. La final de esta categoría está programada para las 07:50 horas, ofreciendo a las deportistas nacionales una última oportunidad para brillar y obtener una medalla.
Fernanda Aguirre, de 29 años, llega a esta jornada con experiencia y expectativas altas, tras haber ganado una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Su participación es una de las grandes esperanzas de Chile en esta fase final de los Juegos Olímpicos.
El desempeño de los atletas nacionales ha sido destacado a lo largo del evento, y esta última jornada promete ser un cierre emocionante para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
La acción comenzará a las 02:00 horas (hora de Chile) con la maratón de atletismo, donde Carlos Díaz y Hugo Catrileo representarán al país en una prueba exigente.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025


































