Aguas del Valle invierte más de $ 1.300 millones en renovación de alcantarillado en Punta Mira
Los trabajos consideran alrededor de 1.000 metros de tubería y beneficiarán a más de 9 mil hogares. Aguas del Valle comenzará con la renovación de la red de alcantarillado en calle Las Vertientes y Glorias Navales, sector Punta Mira en Coquimbo, como parte de su plan integral de mejoras. Los trabajos se iniciarán el 15 […]
- Los trabajos consideran alrededor de 1.000 metros de tubería y beneficiarán a más de 9 mil hogares.
Aguas del Valle comenzará con la renovación de la red de alcantarillado en calle Las Vertientes y Glorias Navales, sector Punta Mira en Coquimbo, como parte de su plan integral de mejoras. Los trabajos se iniciarán el 15 de febrero y contemplan una inversión de más de $ 1.300 millones.
“Estos proyectos son vitales para poder reforzar y optimizar nuestro servicio en la comuna, fortaleciendo nuestras redes y disminuyendo las probabilidades de afloramientos y obstrucciones. Tanto las obras como los desvíos estarán debidamente señalizados, para la seguridad de peatones y conductores”, detalló el subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob.
En una primera etapa, la intervención se realizará en calle Las Vertientes, entre Glorias Navales y Eduardo Mallea, bajo la modalidad de zanja abierta y se contempla el cierre completo de la vía.
Los trabajos ya han sido coordinados con las autoridades pertinentes y los vecinos del sector también fueron informados sobre los detalles del proyecto y sus beneficios, a través de un puerta a puerta.
Desvíos del tránsito
La alternativa de desvío en tramo de calle Las Vertientes, entre Pasaje Juan Cortés y Jorge Herrera, será por Pasaje Juan Cortés.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Los trabajos consideran alrededor de 1.000 metros de tubería y beneficiarán a más de 9 mil hogares. Aguas del Valle comenzará con la renovación de la red de alcantarillado en calle Las Vertientes y Glorias Navales, sector Punta Mira en Coquimbo, como parte de su plan integral de mejoras. Los trabajos se iniciarán el 15 […]
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
La Universidad de Chile ha revelado sus nuevos uniformes para el año 2026, destacando dos diseños innovadores. Se han generado controversias en torno al uniforme de visitante, que combina blanco y azul.
Se realizan trabajos para recabar evidencia luego del arresto de cuatro imputados por la desaparición de la mujer en noviembre de 2024.
El ministro de Educación confirma que la PDI incautó computadores en el SLEP Atacama para revisión de antecedentes.
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.





































