Aguas del Valle invierte más de $ 1.300 millones en renovación de alcantarillado en Punta Mira
Los trabajos consideran alrededor de 1.000 metros de tubería y beneficiarán a más de 9 mil hogares. Aguas del Valle comenzará con la renovación de la red de alcantarillado en calle Las Vertientes y Glorias Navales, sector Punta Mira en Coquimbo, como parte de su plan integral de mejoras. Los trabajos se iniciarán el 15 […]
- Los trabajos consideran alrededor de 1.000 metros de tubería y beneficiarán a más de 9 mil hogares.
Aguas del Valle comenzará con la renovación de la red de alcantarillado en calle Las Vertientes y Glorias Navales, sector Punta Mira en Coquimbo, como parte de su plan integral de mejoras. Los trabajos se iniciarán el 15 de febrero y contemplan una inversión de más de $ 1.300 millones.
“Estos proyectos son vitales para poder reforzar y optimizar nuestro servicio en la comuna, fortaleciendo nuestras redes y disminuyendo las probabilidades de afloramientos y obstrucciones. Tanto las obras como los desvíos estarán debidamente señalizados, para la seguridad de peatones y conductores”, detalló el subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob.
En una primera etapa, la intervención se realizará en calle Las Vertientes, entre Glorias Navales y Eduardo Mallea, bajo la modalidad de zanja abierta y se contempla el cierre completo de la vía.
Los trabajos ya han sido coordinados con las autoridades pertinentes y los vecinos del sector también fueron informados sobre los detalles del proyecto y sus beneficios, a través de un puerta a puerta.
Desvíos del tránsito
La alternativa de desvío en tramo de calle Las Vertientes, entre Pasaje Juan Cortés y Jorge Herrera, será por Pasaje Juan Cortés.
Pamela Jiles y René Alinco presentaron proyectos para permitir retiros previsionales.
Los trabajos consideran alrededor de 1.000 metros de tubería y beneficiarán a más de 9 mil hogares. Aguas del Valle comenzará con la renovación de la red de alcantarillado en calle Las Vertientes y Glorias Navales, sector Punta Mira en Coquimbo, como parte de su plan integral de mejoras. Los trabajos se iniciarán el 15 […]
El aumento en el precio de los combustibles afectará la economía, proyectando incrementos en transporte y productos esenciales.
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
El tenista estadounidense calla a los hinchas chilenos y mantiene su actitud desafiante en una entrevista posterior al partido.
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
Coquimbo Unido enfrentará a equipos históricos en su segunda participación en el torneo internacional de Sudamérica.
Felipe Salinas, entrenador del equipo, comenta sobre la esperanza cumplida de jugar la final de la Copa Libertadores Sub 20.
La selección chilena presenta una nueva camiseta con diseño inspirado en el desierto florido, generando comentarios por sus colores poco habituales.
El presidente anuncia duelo nacional y promete encontrar a los responsables del crimen del sargento Figueroa, reafirmando su compromiso con la seguridad en Chile.









































