Copa Chile-Semifinal: Everton superó sobre el final a Coquimbo U. y toma ventaja
Everton superó en la agonía este miércoles en su reducto por 2-1 a Coquimbo Unido y tomó una leve ventaja en la llave de semifinales por la Copa Chile 2021. En un dinámico partido, el cuadro ‘oro y cielo’ se encontró sobre el final con un penal que le permitió desnivelar y dar el primer […]
Everton superó en la agonía este miércoles en su reducto por 2-1 a Coquimbo Unido y tomó una leve ventaja en la llave de semifinales por la Copa Chile 2021.
En un dinámico partido, el cuadro ‘oro y cielo’ se encontró sobre el final con un penal que le permitió desnivelar y dar el primer golpe por un boleto a la definición.
Los tres tantos de la brega llegaron en la etapa complementaria. Comenzaron ganando los ‘ruleteros’ con la anotación a los 60 minutos de Rodrigo Echeverria, que tras un preciso centro de Juan Cuevas se elevó ante los centrales y con un cabezazo batió al meta Matías Cano.
Ya en la recta final del encuentro en el Estadio Sausalito, específicamente a los 83’, el visitante sorprendió con el 1-1 obra del defensor Sergio Felipe, con un certero frentazo en el área.
Cuando parecía que el choque en Viña del Mar terminaría empatado, una mano en el área coquimbana terminó en penal a favor de los dirigidos por Roberto Sensini.
El delantero panameño Cecilio Waterman se paró frente al balón y acertó con un remate hacia la izquierda de Cano, quien se lanzó hacia el otro costado. Corría el minuto 90+5.
La revancha de esta llave de semifinales se jugará el miércoles 1 de septiembre en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’. El ganador de la serie chocará en la final con quien salga airoso del cruce Colo Colo-Unión Española (los albos golearon 4-0 en la ida).
La mayoría respalda medidas de la Tesorería, y un 67% cree que promesa de condonación afectó morosidad.
Everton superó en la agonía este miércoles en su reducto por 2-1 a Coquimbo Unido y tomó una leve ventaja en la llave de semifinales por la Copa Chile 2021. En un dinámico partido, el cuadro ‘oro y cielo’ se encontró sobre el final con un penal que le permitió desnivelar y dar el primer […]
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
La ANFP ha confirmado que la final del torneo nacional se llevará a cabo el sábado 18 de julio en este reconocido recinto deportivo.
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.









































