Copa Chile-Semifinal: Everton superó sobre el final a Coquimbo U. y toma ventaja
Everton superó en la agonía este miércoles en su reducto por 2-1 a Coquimbo Unido y tomó una leve ventaja en la llave de semifinales por la Copa Chile 2021. En un dinámico partido, el cuadro ‘oro y cielo’ se encontró sobre el final con un penal que le permitió desnivelar y dar el primer […]
Everton superó en la agonía este miércoles en su reducto por 2-1 a Coquimbo Unido y tomó una leve ventaja en la llave de semifinales por la Copa Chile 2021.
En un dinámico partido, el cuadro ‘oro y cielo’ se encontró sobre el final con un penal que le permitió desnivelar y dar el primer golpe por un boleto a la definición.
Los tres tantos de la brega llegaron en la etapa complementaria. Comenzaron ganando los ‘ruleteros’ con la anotación a los 60 minutos de Rodrigo Echeverria, que tras un preciso centro de Juan Cuevas se elevó ante los centrales y con un cabezazo batió al meta Matías Cano.
Ya en la recta final del encuentro en el Estadio Sausalito, específicamente a los 83’, el visitante sorprendió con el 1-1 obra del defensor Sergio Felipe, con un certero frentazo en el área.
Cuando parecía que el choque en Viña del Mar terminaría empatado, una mano en el área coquimbana terminó en penal a favor de los dirigidos por Roberto Sensini.
El delantero panameño Cecilio Waterman se paró frente al balón y acertó con un remate hacia la izquierda de Cano, quien se lanzó hacia el otro costado. Corría el minuto 90+5.
La revancha de esta llave de semifinales se jugará el miércoles 1 de septiembre en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’. El ganador de la serie chocará en la final con quien salga airoso del cruce Colo Colo-Unión Española (los albos golearon 4-0 en la ida).
Pamela Jiles y René Alinco presentaron proyectos para permitir retiros previsionales.
Everton superó en la agonía este miércoles en su reducto por 2-1 a Coquimbo Unido y tomó una leve ventaja en la llave de semifinales por la Copa Chile 2021. En un dinámico partido, el cuadro ‘oro y cielo’ se encontró sobre el final con un penal que le permitió desnivelar y dar el primer […]
El aumento en el precio de los combustibles afectará la economía, proyectando incrementos en transporte y productos esenciales.
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
El tenista estadounidense calla a los hinchas chilenos y mantiene su actitud desafiante en una entrevista posterior al partido.
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
Coquimbo Unido enfrentará a equipos históricos en su segunda participación en el torneo internacional de Sudamérica.
Felipe Salinas, entrenador del equipo, comenta sobre la esperanza cumplida de jugar la final de la Copa Libertadores Sub 20.
La selección chilena presenta una nueva camiseta con diseño inspirado en el desierto florido, generando comentarios por sus colores poco habituales.
El presidente anuncia duelo nacional y promete encontrar a los responsables del crimen del sargento Figueroa, reafirmando su compromiso con la seguridad en Chile.









































