Testigos de Jehová reanudan su labor distintiva: la predicación de casa en casa
El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová retomarán su conocida predicación de casa en casa. En la fecha mencionada, se lanzará una campaña especial de alcance mundial para ofrecer al público cursos de la Biblia interactivos y gratuitos. “Estamos contentos y con muchas ganas de volver a visitar a nuestros vecinos en […]
El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová retomarán su conocida predicación de casa en casa. En la fecha mencionada, se lanzará una campaña especial de alcance mundial para ofrecer al público cursos de la Biblia interactivos y gratuitos.
“Estamos contentos y con muchas ganas de volver a visitar a nuestros vecinos en persona. Aunque durante la pandemia seguimos predicando de otras maneras no presenciales, la predicación de casa en casa ha sido históricamente un sello distintivo de nuestra obra a nivel mundial y la forma más eficaz de comunicar nuestro mensaje de consuelo y esperanza”, comentó Alfredo Vega, portavoz de los testigos de Jehová en la región de Coquimbo.

Durante el año pasado, los Testigos dirigieron mensualmente un promedio de cinco millones de cursos bíblicos por todo el mundo. Este programa ofrece una manera práctica de aprender lo que la Biblia enseña sobre diversos temas, por ejemplo, cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo, y qué promete la Biblia para el futuro.
Tomar un curso interactivo de la Biblia con un testigo de Jehová no implica compromisos. Los Testigos simplemente exponen lo que la Biblia enseña y permiten que cada persona decida sobre sus creencias y opciones de vida.
El principal libro de texto que se usa en las clases es la Biblia misma. El curso está diseñado para que cada lección dure una hora aproximadamente. Para más información, por favor, visite jw.org.
Visite la sección “Sobre nosotros” de jw.org o escanee el código QR para obtener más información sobre las actividades de los testigos de Jehová.
Destacan exjugadores del Barcelona campeón de Champions entre los nombres que se despidieron de las canchas el año pasado.
El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová retomarán su conocida predicación de casa en casa. En la fecha mencionada, se lanzará una campaña especial de alcance mundial para ofrecer al público cursos de la Biblia interactivos y gratuitos. “Estamos contentos y con muchas ganas de volver a visitar a nuestros vecinos en […]
La medallista olímpica se niega a formar parte del próximo gobierno al declinar propuesta de liderar el Ministerio del Deporte.
El plan incluye anuncios en fechas estratégicas, foco comunicacional y coordinación institucional para consolidar apoyos y asegurar continuidad del sistema.
Tras reunión con el Presidente electo, la campeona olímpica recibe propuesta directa para integrar su gabinete
El canciller Alberto van Klaveren informó sobre la entrevista de la embajadora Manahi Pakarati a un medio radial de Nueva Zelandia, indicando que se está verificando el cumplimiento de los protocolos en política exterior.
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
Más de 260 periodistas internacionales votaron por los mejores futbolistas de cada liga del continente, incluyendo Chile.
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025

































