Anuncian precipitaciones para cinco regiones del país
La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para este martes 20 de febrero, el cual afectará a cinco regiones del país generando condiciones climáticas diversas.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un informe en el que se anticipa la llegada de precipitaciones a distintas regiones del país durante el transcurso de este martes 20 de febrero. Según el reporte, el fenómeno afectará principalmente a cinco regiones, generando condiciones climáticas diversas.
En la Región de Valparaíso, específicamente en la Isla de Pascua, se pronostican chubascos a lo largo de toda la jornada, mientras que en la Región de Arica y Parinacota, en los sectores de Visviri y Putre, se esperan chubascos tanto en la madrugada como en la noche.
En la segunda mitad del día, se prevén precipitaciones en la Región de Tarapacá, concentrándose en Colchane, así como en Ollagüe, en la Región de Antofagasta. Por otro lado, en la Región de Aysén, se anticipa lluvia en varios sectores, incluyendo Melinka, Puerto Cisnes y Puerto Aysén, con precipitaciones desde la mañana hasta la noche, y en Caleta Tortel, durante toda la jornada.
La Región de Magallanes también experimentará chubascos desde la madrugada hasta la tarde en zonas como Torres del Paine, Puerto Natales y Porvenir.
A pesar de este pronóstico de lluvias en diversas partes del país, la Dirección Meteorológica señaló que el centro de Santiago amanecerá con nubosidad parcial, variando a despejado a lo largo del día. Las temperaturas en la capital se esperan con una mínima de 14°C y una máxima de 30°C.
Cabe destacar que, según el organismo meteorológico, no se prevén precipitaciones para los próximos días en Santiago, ofreciendo un respiro en cuanto a condiciones climáticas adversas en la capital.
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para este martes 20 de febrero, el cual afectará a cinco regiones del país generando condiciones climáticas diversas.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
Detalles sobre la sanción impuesta al director de Miss Universo Tailandia por llamar 'tonta' a Fátima Bosch, la representante de México, desatando críticas.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025









































