Pronostican precipitaciones para nueve regiones del país
Según la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan precipitaciones para este jueves 14 de marzo para diversas regiones del país, las cuales presentarán un clima variado.
La Dirección Meteorológica de Chile anunció la llegada de precipitaciones a diversas regiones del país durante el día jueves 14 de marzo. Según los pronósticos, se espera la presencia de lluvias en un total de nueve regiones.
En los sectores de Visviri y Putre, en la región de Arica y Parinacota, se esperan chubascos durante la madrugada, tarde y noche. Similarmente, en Colchane, en la región de Tarapacá, y Ollagüe en la región de Antofagasta, se espera la presencia de lluvias en la tarde y noche respectivamente.
En la región de Aysén, se pronostican lluvias que se extenderán desde las primeras horas del miércoles hasta la noche del jueves, afectando a localidades como Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique, Cochrane, Caleta Tortel y Villa O'Higgins. Por otro lado, en la región de Magallanes, se esperan chubascos durante todo el día en lugares como Torres del Paine y Puerto Natales, mientras que en Porvenir se interrumpirán en la noche. En Punta Arenas, se prevén lluvias en la tarde y noche, y en Puerto Williams, durante la madrugada y la noche.
En la Isla de Pascua, perteneciente a la región de Valparaíso, se anticipan chubascos aislados desde las primeras horas del jueves hasta la mañana.
Sin embargo, en el centro de Santiago se espera un día despejado, con mínimas de 11°C y máximas de 28°C, según informa la Dirección Meteorológica. No se pronostican precipitaciones para los próximos días en la capital.
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
Según la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan precipitaciones para este jueves 14 de marzo para diversas regiones del país, las cuales presentarán un clima variado.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En el primer vuelo chárter del año, 52 colombianos y 31 bolivianos fueron expulsados del país por cometer delitos o faltas administrativas.
El fiscal Marco Muñoz asegura que la orden judicial incluyó detención y registro, sin incidentes. Se respetaron los derechos de la persona detenida.
Novak Djokovic se beneficia de la lesión de Jakub Mensik y asegura su lugar en la siguiente ronda del torneo.
Tras denuncias vecinales, el acusado al ser detenido portaba droga. La defensa alega ser damnificado y cuestiona la identificación de los testigos.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
Una imagen satelital captada por el satélite Terra muestra las columnas de humo de decenas de focos activos en las regiones de Biobío y Ñuble a mediados de enero.
Los canales de TV agrupados en Anatel se unen para realizar la transmisión solidaria 'Unidos por Ñuble y Biobío' el 25 de enero, en apoyo a los damnificados por incendios forestales.
Un juez de Concepción extendió la prisión preventiva del acusado por el incendio en Lirquén que resultó en 20 fallecidos, mientras se realizan más investigaciones.
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.














































